Suelo

by - mayo 22, 2018

Hola! hola!!!

Hoy le toca el turno a la foto del reto #delaAalaZ cuyo tema este mes era SUELO.
Como ya te decía el domingo en la agenda semanal, he elegido un suelo que es precioso, o por lo menos yo lo veo así.

Se trata de un mosaico que hay en una de las calles de Avilés, concretamente en Fernández Balsera (por si un día vienes por aquí y te apetece pasarte a verlo ;))
A ver, si lo ves completo, tampoco es que sea un diseño precioso... pero si me gusta por que es algo original encontrarse este tipo de decoraciones por los suelos de las calles y es algo de agradecer que el ayuntamiento se preocupe por estos pequeños detalles, por eso ha sido mi elegido para compartir contigo en esta ocasión.

Y ahora si quieres ver que fotos habrán hecho el resto de participantes, pásate por el grupo de facebook y descubre con que nos sorprenden.

Besines.

4 comentarios

  1. Hola bonita! Me gusta tu foto!! Los mosaico me chiflan, el trencadís, los suelos hidráulicos... casi siempre voy mirando el suelo jajajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ines!!
      La verdad que este tipo de decoraciones son super bonitas ^^ y ten cuidado no te choques jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^