Mis favoritos de junio

viernes, 29 de junio de 2018

Hola! hola!!!

Estamos en los últimos días del mes y eso solo quiere decir que ha llegado el momento de enseñarte cuales han sido mis favoritos de junio.

* Tienda Amimú
Hace un par de dias descubrí por instagram esta tienda y me he enamorado de ella totalmente. Es una tienda que vende todo lo relacionado con el punto, ganchillo y bordado básicamente y en la que ademas imparten talleres. Estas tiendas ya sabes que son mi debilidad y estoy deseando visitarla, y tu si estas por Madrid también deberías hacerlo por que pinta super bien.

* "Melituca" cuenta de instagram
Elena es quien esta detrás de esta cuenta de instagram en la que morirás de amor con todas y cada una de sus fotos. Tiene un don especial para esto de la fotografía y eso se nota, sus fotos son maravillosas y no solo son casi perfectas, sino que ademas tienen un punto de originalidad que te sacaran una sonrisa.

* Canal de youtube "La cocina del pirata"
Bueno... bueno... bueno... esto si que ha sido mi mas favorito de este mes!!!! Yo veo de vez en cuando youtube y con esto de vídeos recomendados y tal llegue a esta canal que ha resultado ser la caña de España!! Es un canal de recetas, obviamente, pero fuera de lo común. Básicamente enseña a realizar recetas que aparecen en series tipo "hora de aventuras", "los simpson", o películas como "los vengadores" o "dead pool", muy friki todo y que a mi me ha vuelto loca y con ganas de meterme en la cocina a probarlas todas jejejeje Ademas el chico es super majo y los vídeos no tienen desperdicio... vestido de pirata va siempre el colega, no te digo mas!!

* Papeles de scrap "5centimetros"
Si me conoces desde hace tiempo sabes que cada vez que Mamen saca algo nuevo en su tienda yo es que me derrito, y eso es lo que ha pasado con sus papeles de scrap. Es su primera colección, y se de buena tienta que era algo que deseaba desde hace tiempo y no me puede hacer mas ilusión que ver que se ha hecho realidad. Y a parte es que los papeles, como ves, son de lo mas preciosisimo que puede existir. Fíjate, que yo que ni hago scrap ni nada, estoy planteándome comprarlos jejejeje

* Mono de rayas de Mango
Este verano me ha dado por los vestidos de este tipo, y cuando he visto este medio mono medio pichi me he enamorado completamente de el. Sinceramente, con el cuerpo que tengo, no se si me quedaran muy bien este tipo de prendas ya que soy de caderas, pero desde luego que voy a ir y por lo menos me lo voy a probar para salir de dudas, que de lo mismo me sorprendo y me queda como un guante.


Pues nada, estos han sido mis favoritos de este mes... ¿que te han parecido? ¿me cuentas los tuyos?

Besines y feliz finde.

8 comentarios :

  1. He visto la colección que ha sacado 5centímetros y me encanta!! Los papeles, los sellitos, las chapitas... In love!! Supongo que los terminaré comprando porque son amor puro!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cosa que saca esta chica cosa que sorprende mas que la anterior!!! Al final siempre pecamos, eh? jejeje

      Besines

      Eliminar
  2. Que bueno me ha parecido ese canal de youtube!!. Las recetas no se si las llegare a probar porque madre mía cuanta caloría junta pero hay que reconocer que como show man no tiene precio ;-D. Al resto de recomendaciones les iré echando un vistazo con mas tiempo ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? el chico es un artista y las explica de una manera super divertida. Si, para guardar la linea no son jejeje pero para probar de vez en cuando tienen que molar

      Besines

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho tus favoritos e este mes, lo del canal le echare un ojo fijo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry!! El canal, a ti seguro que también te flipa ;) ya me contaras.

      Besines

      Eliminar
  4. Elena siempre está en mis favoritas, las fotos que hace, su forma de ver el mundo y capturar momentos me encanta!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...