Agenda Semanal 29/10 - 4/11

by - octubre 28, 2018

Hola! hola!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)
Esta semana es muy especial para el blog y por eso hay una entrada mas ^^

El lunes comenzamos con el imprimible del calendario del mes de noviembre, por que así... sin darnos cuenta... se nos va otro mes!

El miércoles te contare cuales han sido mis favoritos de octubre, y te aviso que alguno igual te da miedito jejeje

Y por ultimo el viernes habrá una sorpresa!!! no quiero contar mucho para no hacer spoiler... pero te doy como pista que hay muy próxima una fecha importante.

¿Que te parece lo que he preparado? ¿te atreves a decir que pasara el viernes?

Besines.

2 comentarios

  1. Ohhhhh a mi me encantan los spoilers, jajajajaja. Iba a decir que el viernes era festivo, pero no, es el jueves, jiji.
    Deseando ver el calendario de noviembre :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachis!! es que no quiero adelantar nada por que mola mucho... pero diré que el post es el viernes pero la fecha real es el sábado, a ver si aciertas!!!

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^