Agenda Semanal 11/03 - 17/03

by - marzo 10, 2019

¡Hola! ¡¡hola!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)
Como te habrás dado cuenta la semana pasada no hubo publicaciones y tampoco me pase por aquí para informarte... y es que si me sigues por instagram ya lo sabrás pero sino quiero informarte de la razón por lo que paso eso. Y es que Manu tuvo un pequeño problemilla de salud, ¡nada grave!, pero me ha tenido estas tres semanas 24/7 cuidando de el. Pero gracias a Dios ya esta todo bien y puedo recuperar la rutina así que volvemos a la carga.

Y comenzamos la semana el lunes a lo grande con la receta de unas albóndigas guisadas "diferentes" y super sencillas que están de muerte lenta.

Y el jueves la terminaremos con el DIY de un collar estilo cuello Peter Pan que es un amor y que este verano te digo yo a ti que va a hacer furor.

¿Que te parece lo que he preparado?

Besines.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^