Fondo de pantalla para el móvil - julio

by - junio 20, 2019

¡Hola! ¡¡hola!!

Hoy le toca el turno al freebie del fondo de pantalla para el móvil del mes de julio. Que esta entrada se esta convirtiendo en la mas popular, nunca me imagine que os gustaría tanto... ¡gracias! ^^
Después de los dos últimos diseños que eran bastante coloridos y, para lo que soy yo, un poco recargados... jejejeje me apetecía hacer uno mas minimalista pero sin renunciar al color y me he decantado por este tan florido que espero también sea de tu agrado.

Para ponértelo en el teléfono solo has de pinchar aquí abajo donde pone descargar y guardar la foto en el carrete. Y desde ahí ya podrás añadirlo como fondo de pantalla de tu móvil.
¡¡Espero que lo uses!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te parece? ¿lo usaras? 

Besines.

2 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^