DIY: Separadores para filofax o agenda de anillas

by - octubre 14, 2019

¡Hola! ¡¡hola!!

En el post de hoy te traigo el DIY para hacer unos separadores para la filofax, o cualquier otra agenda de anillas, que son súper fáciles y rápidos de hacer pero que cumplen su función a las mil maravillas.
Solo necesitas cartulina blanca, tijeras, una maquina DYMO o del estilo. Pero si no tienes tranquila, puedes escribirlo a mano y perforadora.

Si tienes unos separadores antiguos usalos como plantilla, sino coge una hoja y vete haciéndole las pestañas a diferentes alturas. Pásalo a la cartulina y recórtalas todas. Luego con la DYMO prepara tantas etiquetas como secciones quieras hacer en la agenda y pegalas en las respectivas pestañas.
Haz los agujeros con la perforadora y ¡listo!
A ver, que son súper fáciles y te puede parecer una tontería pero a mi me ha resultado super útil por que llevaba muchísimo tiempo buscando separadores que cubriesen mis necesidades y no he dado con ellos, así que es una forma rápida, fácil y barata de hacerlos personalizados, Ya que es probable que no los encuentres con las secciones que tu necesitas.
Ademas si la cartulina blanca te resulta demasiado sosa puedes hacerlos con las de color, estampadas o incluso pintarlas tu.
Yo las deje así por que me gusta todo muy minimalista y blanco, pero obvio tu puedes hacerlo a tu antojo.
¿Te ha parecido buena idea? ¿te han gustado?

¡¡Espero que si!! y si los haces comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlos ;)

Besines.

4 comentarios

  1. Los colores de las pegatinas con los nombres resaltan en el blanco.
    ¡Sencillas pero resultonas!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien pensado, me encanta todo lo que es hecho a mano.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^