¡¡Estoy de vuelta!!

by - noviembre 30, 2020

¡Hola! ¡¡hola!!

Se que te debo una explicación por que me fui sin decir ni chus ni mus pero es que la vida 1.0 es así y a veces hay que parar en seco. No se cuando volverán las publicaciones normales, pero por el momento mañana empieza la segunda edición del calendario de adviento blogero
Si el año pasado no estuviste por aquí tranquila que te explico lo que es.
Básicamente consiste en publicar una entrada del 1 al 24 de diciembre todos los días, como si fuese un calendario de adviento de toda la vida, pero en vez de abrir una cajita tendrás un post con un regalo en forma de DIY, receta, lamina o cualquier otra cosita, pero todo con temática navideña y que podrás recrear en casa.
Es mi regalo para ti, que estas ahí durante todo el año aguantándome jejeje, y el de todos los artesanos que se han currado unos trabajos preciosos para que puedas disfrutarlos en casa en estas fechas tan bonitas.

Aprovecho de paso para agradecerle a todos los participantes que se hayan apuntado y que hayan preparado cosas tan bonitas. No me creo que me sigáis en todas mis locuras. ¡Os como a todos!

Y dicho esto me despido hasta mañana que empieza el maratón.

Besines y feliz semana.

4 comentarios

  1. Un placer participar en tus locuras!!
    Un abrazo,se te echaba de menos en la blogosfera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sabes como te lo agradezco ^^
      Gracias, a ver si cojo el ritmo con el calendario de adviento y en enero puedo seguir...

      Besines

      Eliminar
  2. Es todo un placer, gracias a ti por la iniciativa!!! y siempre que pueda te apoyare encantada en tus locuras
    Besines

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^