DIY: Cojín decorado con borlas de trapillo

by - mayo 27, 2021

¡Hola! ¡¡hola!!

En el post de hoy te voy a enseñar el DIY para hacerte un cojín decorado con borlas de trapillo tan bonito como el de la foto y lo mejor de todo es que es reutilizando el relleno y por muy poquito dinero.
DIY-cojin-borlas-trapillo
Materiales:
- Cojín liso o relleno con funda blanca
- Trapillo
- Tijeras
- Aguja e hilo

Elaboración:
Lo primero que hay que hacer son las borlas con el trapillo del color que hayamos elegido, y tantas como queramos llenar el cojín.
Si no sabes hacerlas, en este post te lo cuento ;)
DIY-cojin-borlas-trapillo
Luego solo nos queda coserlas con aguja e hilo, como toda la vida, a la base elegida.
En este caso lo mío es el relleno de un cojín que ya no me encajaba con la decoración y que por suerte su funda era blanca, pero tu puedes usar lo que tengas por casa. O incluso hacerle la funda lisa tu misma.

¡¡Y ya estaría!! No me digas que no es fácil y rápido. Y el resultado tan maravilloso que nos da y lo original que queda.
DIY-cojin-borlas-trapillo
DIY-cojin-borlas-trapillo
¡¡Espero que lo hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Te ha gustado? Y cuéntame, ¿tu también eres de darle una segunda vida a las cosas?

Besines.

8 comentarios

  1. Se ve muy bonito ese cojin con las borlas, me gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Queda súper chulo, què gran idea. También me gusta para decorar bolsos de rafia o zapatillas de esparto básicas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mayte! Pues oye si ^^ me parecen todas unas ideas fantásticas, y es que las borlas valen para todo jejeje

      Besines.

      Eliminar
  3. Dios me libre de volver a tirar nada en la vida viendo qué ideas tan fantásticas pueden surgir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe de donde puede salir la inspiración jejeje así que tu a guardarlo todo.

      Besines.

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^