DIY: Portavelas con cordón de macramé

by - septiembre 20, 2021

¡Hola! ¡¡hola!!

En el post de hoy te voy a enseñar el DIY para hacer un portavelas con cordón de macramé que real va a ser lo mas fácil que vas a ver en tu vida. Pero que queda espectacular y que combina con cualquier tipo de decoración que tengas en casa.
diy-portavelas-cordon-macrame
Materiales:
- Tubo de cartón
- Cordón de macramé
- Pistola y barra de silicona
- Tijeras

Elaboración:
Cortamos el tubo del cartón de la altura deseada.
En mi caso son 4 centímetros por que no quería que cubriese mucha superficie de la vela, pero tu puedes hacerla del tamaño que mas te guste.

Ahora tenemos que cubrirlo con el cordón de macramé.
Para ello ponemos una gota de silicona y pegamos un extremo del cordón en la parte inferior del tubo. Vamos dando vueltas hasta cubrirlo por completo poniendo silicona durante el proceso y finalizamos cortando y pegando el otro extremo.

¡¡Listo!!
diy-portavelas-cordon-macrame
Como ves es muy fácil de hacer, pero si te va mejor verlo en video, solo tienes que pasarte por mi Instagram y ver el reels que he preparado con el proceso.

Te dije o no te dije que era super fácil jejejeje Y ya ves que bonito es, y super de moda, que este tipo de decoración minimalista ahora mismo es lo mas ♥
Y al usar el cordón en color crudo va perfecto en cualquier parte que la pongamos, pero evidentemente tu puedes usar algún color que te vaya con la zona donde la quieras poner. O incluso se me ocurre que lo puedes poner blanco y pintarlo después.
diy-portavelas-cordon-macrame
¡¡Espero que lo hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Te gustan este tipo de decoraciones?

Besines.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^