DIY: Adornos de reno navideños

by - diciembre 03, 2021

¡Hola! ¡¡hola!!

Tercer día del calendario de adviento y hoy la invitada es Rocío que nos trae el DIY para hacer unos adornos navideños con un reno la mar de divertidos ¡Te dejo con ella!
diy-adorno-reno-navidad
_____________________________________
Hola, holita!!!!!!

Soy Rocío, de @manualidadesroter , y hoy os vengo a presentar mi propuesta para el calendario de adviento bloggero propuesto por Alba para este año 2021.

Mi pasión es el scrap, y cuando vi la propuesta, me tiré de cabeza a la piscina (nunca mejor dicho, porque estábamos en agosto).

Es un proyecto muy sencillito de hacer y muy versátil.
Tan sólo necesitas un corcho, un poco de tela o papel, y un muñequito o adorno navideño. Si te apetece, le puedes poner una cinta, y colgarlo del árbol, o simplemente dejarlo tal cual, y adornar cualquier rincón de tu casa (o incluso lo puedes regalar).

Encima del corcho, pegamos la tela o el papel, y por último, el adorno que hayamos elegido... Sí!!!!!! Así de fácil... Y qué cuco queda.
diy-adorno-reno-navidad
Espero que te animes a realizarlo!!!!!!

Un besito para tod@s!!!!!
_____________________________________
No me digas que no es un adornito la mar de adorable ^^ y como ves muy sencillo asi que perfecto para todos los públicos e incluso para que lo hagan los mas peques de la casa.

Si te ha gustado y te animas a hacerlo, acuérdate de etiquetarme y usar los hashtags
#calendarioadvientoNB y #feliznaviDIY para que pueda verlos.
 
Besines y hasta mañana.

4 comentarios

  1. Ya te lo dije en IG, pero es que este reni es tan cuqui que me quiero moriiiiiiiiiiiiir ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, pero ya te lo dije tambien, no te mueras todavía que queda mucho calendario :P y luego las Navidades jejeje Déjalo mejor ya para otro año.

      Besines

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo ^^ es super adorable jejeje

      Besines.

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^