DIY: Portavelas con anillas de madera

by - enero 18, 2023

¡Hola! ¡¡hola!!

Comienzo el año enseñándote el DIY para hacer un portavelas con anillas de madera que no te llevara mas de cinco minutos y con el que conseguirás un resultado precioso.
diy-portavelas-anillas-madera
Materiales:
- Anillas de madera
- Pintura
- Pincel
- Pegamento
diy-portavelas-anillas-madera
Elaboración:
Lo primero que hay que hacer es elegir las anillas del diámetro correspondiente a la vela que vayamos a utilizar. Hecho esto, nos ponemos manos a la obra.

Pintamos una o varias anillas del color que hayamos elegido, en mi caso azul, y dejamos secar.

Mientras tanto, pegamos dos de las que están sin pintar entre ellas y las dejamos secar también.

Cuando lo tengamos todo listo solo tenemos que insertar la vela en orden dejando siempre las anillas que hemos pegado al final para que hagan de base y no se salgan.
En mi caso ha sido anilla lisa, anilla de color y las dos que estaban pegadas.

¡¡Listo!!
diy-portavelas-anillas-madera
No me digas que no es de lo mas sencillo y resultón que has visto últimamente ^^ 
A mi desde luego me ha encantado el resultado y no por que es absolutamente precioso, sino por la rapidez con la que lo hice.

Así que te animo a que te hagas el tuyo propio. Y si todavía tienes dudas, pásate por mi Instagram que allí tengo un reels donde muestro el paso a paso.
diy-portavelas-anillas-madera
¡¡Espero que lo hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

Besines.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^