DIY: Soporte para el móvil de arcilla

by - marzo 13, 2023

¡Hola! ¡¡hola!!

En el post de hoy voy a enseñarte el DIY para hacer un practico soporte para el móvil con arcilla de secado al aire que es perfecto como regalo para el día del padre.
diy-soporte-telefono-movil-arcilla
Materiales:
- Lija de grano fijo (opcional)
- Pintura
- Pincel
diy-soporte-telefono-movil-arcilla
Elaboración:
Lo primero que tenemos que hacer es estirar la arcilla con el rodillo intentando dejarla con el mismo grosor por todas partes.
Y cuando lo tengamos recortar con el cúter a la medida deseada. Esto dependerá de cada teléfono y del tamaño que quieras hacerlo, pero el mío fueron 8cm de ancho y 20cm de largo aproximadamente.

Una vez lo tengamos le damos la forma poniendo dentro de cada agujero un poco de papel albal para que haga de tope y no se demorfe y dejamos secar.
diy-soporte-telefono-movil-arcilla
Cuando veamos que se empieza a secar y endurecer un poco por fuera, retiramos el papel albal para que pueda secarse también por dentro. Dejamos hasta que este completamente endurecido.
Esto dependerá de la temperatura y humedad que haga en la zona donde vives, pero aproximadamente serán dos días.

Con la lija de grano fijo lijamos los bordes para eliminar las posibles imperfecciones y pintamos a nuestro gusto.

¡¡Listo!!
diy-soporte-telefono-movil-arcilla
diy-soporte-telefono-movil-arcilla
No me digas que no es super sencillo, ideal para hacer con los mas peques de la casa y el regalo perfecto para que le hagan por el día del padre. Además que es super útil, que ya sabemos lo que suele pasar con los regalos de estas fechas... jejeje

¡¡Espero que lo hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Te gusta la idea?

 Besines.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^