DIY: Conejo de pascua de alambre con pompón

by - abril 03, 2023

¡Hola! ¡¡hola!!

Hoy vengo a ensarte el DIY para hacer un lindo conejo de Pascua con alambre y un pompón que decorara tu casa de la manera mas cuqui en estas fechas.
diy-conejo-pascua-alambre-pompon
Materiales:

Elaboración:
Lo primero que tenemos que hacer es buscar un dibujo de un conejo que nos guste o dibujarlo nosotros mismos para tenerlo como plantilla.

Ahora, siguiendo ese dibujo, con el cordón de alambre vamos dándole forma hasta conseguir la silueta completa dejando cordón de sobra en cada extremo para hacer una base.
Para ello hacemos una espiral con él.
diy-conejo-pascua-alambre-pompon
Una vez lo tenemos, con la lana blanca y la maquina para pompones hacemos uno del tamaño que mas nos guste, pero aquí mejor que sea un poco voluminoso para que quede mas bonito.

Cuando lo hallamos terminado lo atamos a la cola de nuestro conejito.

¡¡Listo!!

Como ves es muy fácil, pero si prefieres ver el proceso en video, puedes pasarte por mi Instagram que allí encontraras un reels con él.
diy-conejo-pascua-alambre-pompon
Por favor, no me digas que no es una autentica pocholada ♥
Yo lo tengo puesto en la mesa del tocador desde que lo hice y no puedo estar mas contenta, y no descarto dejarlo hasta incluso después que termine la Semana Santa jijiji

¡¡Espero que lo hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Te gusta como ha quedado?

 Besines.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^