Imprimible: Carta a los Reyes Magos

by - diciembre 22, 2023

¡Hola! ¡¡hola!!

Vigésimo segundo día del calendario de adviento y hoy la invitada es Carolina que nos trae el imprimible de una carta para los Reyes Magos que es una preciosura y un imprescindible para estos días ¡Te dejo con ella!
imprimible-carta-reyes-magos
_____________________________________
No me puede hacer más ilusión que Alba me vuelva a dejar este espacio un año más así que estoy encantada de estar aquí.

Por si no sabes quién soy, me llamo Carolina, aunque me puedes encontrar en redes como CyN donde me gusta hablar un poco de bullet journal y de cosillas que hacen la vida más especial; de esos pequeños momentos que la hacen mágica.

¡Como mágica es la Navidad! Creo que no hay otra época del año donde se rebosa más ilusión. Y quiero poner mi granito de arena proponiéndote una actividad para mantenerla. Tanto si tienes niños pequeños como si quieres cuidar de tu niño interior, creo que esta idea te va a gustar.

Y no es otra que la de… ¡escribir la carta a los Reyes Magos!
imprimible-carta-reyes-magos
Y para ponértelo súper fácil y que no tengas excusa, te traigo un descargable para que lo puedas imprimir y escribirla ya mismo.

Si en tu casa hay peques, es un buen momento para conectar con ellos y saber qué cosas les hacen brillar los ojitos. Y para ir caldeando el ambiente de magia e ilusión.

Y tanto si hay peques como si no, te invito a que tú también la escribas. A que te concedas cinco minutos de pausa, que también estas fechas pueden ser un poco caóticas, y que escribas todas esas cosas que te haría ilusión. Ojo, pueden ser cosas materiales ¡o no! Porque… ahora que no me oye nadie, a lo mejor eso que escribas te da una pista de dónde poner el foco en los objetivos del año que viene ;)

Ya sabes, dale a descargar, imprime tu carta a los Reyes Magos y disfruta de un momento de magia en esta Navidad.
imprimible-carta-reyes-magos
Con todo mi cariño: Carolina.
_____________________________________
No te voy a mentir, yo la tengo impresa desde que me lo mando jejeje Y es que cuanto antes les mandes la carta, mas posibilidades tienes que te traigan todo lo que pides :)

Si te ha gustado y te animas a hacerlo, acuérdate de etiquetarme y usar los hashtags
#calendarioadvientoNB y #feliznaviDIY para que pueda verlos.
 
Besines y este año aquí finaliza el calendario de adviento, pero yo todavía te voy a enseñar alguna cosita mas ^^
Espero que te haya gustado mucho y ¡¡Feliz Navidad!!

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^