Toma nota

by - abril 23, 2009

en una de las libretillas que hoy os enseñamos. Son totalmente personalizables, podeis pedirnos el diseño que mas os guste, aunque poco a poco os presentaremos mas modelos para que podais elegir. Empezamos esta coleccion con una pequeña calculadora... no me digais que no es una forma original de tomar notas, eh? jeje.

El fieltro de la base es azul electrico, pero podeis elegir el color que mas os guste. Su tamaño, 12,5 x 8,5cm, ideal para llevar en el bolso, vamos, un regalito perfecto para una mami trabajadora! jejeje. Y puede ser vuestra por tan solo 4€.

6 comentarios

  1. que chula!!! la verdad que queda de lo más original!! besitos

    ResponderEliminar
  2. por cierto, ya que tu eres experta en el tema y yo acabo de empezar, que tipo de pegamento usas con el fieltro? y con que lo marcas? es que yo hice mis primeras cositas el otro día, las puedes ver pinchando aquí y ando un poco perdida, acepto consejos ;) besitos

    ResponderEliminar
  3. bueno, pues me encanta!!
    qué original!!! o_o

    ResponderEliminar
  4. Que original la libreta! yo no podría vivir sin la mía jajaja

    V*

    ResponderEliminar
  5. Vaya artistaza que estás hecha!! me encantan tus mosntruitos!! ^^

    Yo acabo de abrir mi primera tienda/blog y en ella ofrezco broches de fieltro variados.. aún me estoy iniciando pero por algún sitio hay que empezar, no?? jeje

    Me gustaría mucho que nos hiciésemos webs amigas.. ya sabes, yo te incluyo entre mis webs afiliadas y tu me incluyes entre las tuyas..

    Este es mi blog:

    http://babydu.blogspot.com

    Echale un vistazo si quieres y dime si aceptas mi petición de amistad, ok?

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^