Abrimos plazo de inscripción :D

by - febrero 27, 2013

Hola chic@s!!

Como sabéis, hace ya mas de dos semana me estrenaba como profe on-line. Pues bien, el curso termino el lunes y, aunque esta mal que yo lo diga, ha sido todo un éxito!!

Cuando me rondaba la idea por la cabeza, y finalmente me decidí a hacerla realidad, nunca me imagine que llegaría este día jejejeje, y es que, después de la gran acogida del curso... he decidido hacer una segunda edición ! y espero que no sea la ultima.


Así que desde ahora mismo queda abierto de nuevo el plazo de inscripción :)

Para los que no lo sabíais es un curso donde os enseño a haceros vuestros propios accesorios. Se realiza desde casa y no hace falta tener ningún tipo de conocimiento del tema por que empezamos desde cero y os enseño todo lo necesario.
Ademas todo el material esta incluido, te lo mando a casa para que no tengas que preocuparte de nada, nada mas que de aprender ;)

Así que si estas interesado y quieres apuntarte o pedir mas informacion ponte en contacto conmigo y te informare de todo.

Besines.

4 comentarios

  1. Ole, oleeee!!! Esa Niña Bonita en acción a por su segundo curso!! :)
    Le pillaste gustito a ser profe eeh jejejeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si ^^
      El primer curso fue una pasada y quede super satisfecha por que mis alumnos también quedaron igual, así que me he animado a por la segunda. Y espero que no se la ultima.

      Besines.

      Eliminar
  2. hola... participamos las dos desde Aviles para la iniciatica de blogger traveller de Mi dulce melocoton... haber si no coincidimos con las fotos... o si...jajaja... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! que guay!! Pues ahora mismo me paso a conocerte ^^
      Espero que no coincidamos, así conocen mas partes de Avilés jejeje sino ya nos pondremos de acuerdo :P

      Besines y encantada de conocerte.

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^