Agenda Semanal 9/06 - 15/06

by - junio 08, 2014

Buenos días!!!

Aquí el resumen de la semana :)




Bueno, como veis parece que por ahora voy cumpliendo lo de publicar casi toda la semana jejeje a ver cuando dura :P

El lunes os traeré un nuevo outfit que creo que os va a animar.

El miércoles compartiré con vosotros cenas rápidas y ricas que podremos tomar mientras vemos el fútbol. Por que, por si no lo sabéis, el jueves comienza el mundial ;)

El jueves os voy a enseñar ha hacer unas pulseras super fáciles y con material que todos tenemos por casa. Pero lo mejor de todo es que están pensadas para hacer con los mas pequeños de la casa.

El viernes es el primer partido de la selección española en el mundial, así que desde aquí quiero mandarle muchos ánimos, que no me gusta mucho el fútbol pero cuando hay que apoyar a España se apoya!!!!

El domingo es 15, día correspondiente a la entrada del reto Blogger Traveller. Espero llegar a tiempo para participar, ya que como sabéis estoy en Madrid y no se muy bien si voy a poder sacar fotos con el tema elegido, pero espero que si.
Ah! y como es día de agenda, esta pasara al lunes.

Os gusta lo que os he preparado para esta semana?

Besines y feliz domingo.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría en un post extraordinario.

6 comentarios

  1. me interesa lo de las cenas para el futbol, que aqui somos mucho de sentarnos en el sofa a picotear mientras vemos el partido... jejeje... Sin que sirva de precedente, ya tengo las fotos del blogger traveller... jjjj... lo unico yo lo publicare el lunes, porque no quiero cambiar el domingueando... salusines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como nosotros!!! pues atenta por que son facilisimas y super ricas ;)
      Uff yo tdv ni las tengo hechas, y encima me toca en Madrid jejejeje a ver que os puedo enseñar xq no quiero caer en las típicas

      Besines

      Eliminar
  2. jajaja, llega la roja y nos volvemos locos jajaja
    esgtare atenta a tus recetillas

    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!! ya sabes que el fútbol en España... desata la locura!!! jejejeje
      Aquí te espero ;)

      Besines

      Eliminar
  3. Que envidia me das!! que organizado lo tienes todo... jajaja
    Me encanta la semana que has preparado, muy completita
    Nos vemos mañana =)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias!!! la verdad que yo es que soy una obsesa de la organización y el orden pero a parte si no lo hago así el blog es un caos... jiji

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^