Productos de belleza Mary Kay

by - noviembre 24, 2014

Buenos días!!!

Hoy vengo a hablaros de los productos de belleza de la marca Mary Kay y os daré mi opinión personal sobre los mismo.

Probé varios tratamientos hace un par de semanas gracias a Mar, que ya nos mostró algunos durante la Tea Party que celebramos hace poco mas de un mes y que puedes ver aquí.

Ya que me realizo tres tratamientos diferentes, para no liarnos iré poniendo uno por uno con los pasos hechos, las fotos y mi opinión, vale?

* Tratamiento de manos


Lo primero que realizas es una exfoliación y para ello has de usar una especie de vaselina que tienes que juntar con el exfoliante en si.
La verdad que notas los granitos mientras lo realizas pero no es nada desagradable, todo lo contrario! y ademas huele muy rico a melocotón.
Tienes que frotarte como si te lavases las manos durante un par de minutos y luego lo retiras todo con agua tibia.

Y para finalizar te hechas la crema del mismo pack, que tiene el mismo olor y completa el tratamiento.
A mi me encanto! sinceramente. La textura es genial, el olor muy agradable y te deja las manos hidratadas pero sin esa sensación de pringosidad que te dejan otras cremas. Que cuando vas a coger algo se te resbala de las manos jejeje

En general te deja las manos muy suaves y durante bastante tiempo.


* Tratamiento de labios

Al igual que con el anterior lo primero que realizas es una exfoliación para eliminar todas las células muertas que puedas tener y preparar la superficie para el siguiente paso.
La verdad que es muy agradable y te deja los labios super lisos.

Y para terminar te hechas como una especie de vaselina que no solo te hidrata sino que también hace las veces de labial dejándote un brillito estupendo.

Mi opinión general es muy buena, ya lo probé durante la tea party y corrobore su eficacia con esta clase del cuidado de la piel.


* Tratamiento facial


Este es el tratamiento mas largo así que espero contároslo sin olvidarme nada jejeje :P
Su nombre es "Set Milagroso" y consta de 4 pasos.

Lo primero que realizamos fue la limpieza de ojos con un producto especifico para ello bifasico que elimina los ácaros. Si! si! como leéis, los ojos también tienen ácaros y este limpiador los elimina... yo no tenia ni idea hasta que Mar me lo explico.

Luego, limpias toda la cara con un limpiador 3 en 1 que es tónico y exfoliante para dejarla así preparada para que luego el resto de tratamientos sea bien absorbido.

Ahora pasamos a echarnos las vitaminas que nos aportaran suavidad y firmeza a la piel.

Y por ultimo seria la crema hidratante, de día o de noche. Ya que el tratamiento hay que hacerlo dos veces al día.

Y luego yo si se quiere se puede utilizar la base de maquillaje. Mar me hizo el tratamiento completo así que me puso la que ella creía que iba con mi tono de piel.

Y esto ya seria el tratamiento completo con todos sus pasos.

La verdad que a medida que lo vas haciendo si que notas la piel mas brillosa y suave.
Pude seguir el tratamiento en casa durante dos días ya que me dio unas muestras para ello y la verdad que muy bien, pero sinceramente no note nada especial. Mientras lo usas bien, pero una vez que lo dejas yo por ejemplo note mas exceso de grasa en la zona T y estuve varios días con una sensación en la cara que no me molo nada.
Y durante el tratamiento la verdad, que para llamarlo "milagroso" no note efectos diferentes a los que puedo notar con mi cuidado facial de cabecera. Que por cierto es todo natural y que yo misma me hago y que ya os iré enseñando poco a poco ;)

En cuanto a la base de maquillaje te elimina imperfecciones y te unifica la piel, te deja una cara muy bonita. Pero en el momento... yo a la hora y media me lo tuve que quitar!! Tenia la sensación de llevar un plasto en la cara, no se si por que igual utilizamos demasiado o que pero no me gusto la sensación, ademas que mancha mucho, de hecho me llamaron por teléfono cuando la llevaba y me dejo un manchurron en la pantalla...


Y hasta aquí los tratamientos que me hizo Mar, pero la marca Mary Kay tiene a la venta muchas mas, como pueden ser maquillajes, esmaltes, otros tratamientos faciales para combatir por ejemplo el acnéproductos solaresespecíficos para hombre.



Como os digo esto es solo mi opinión, si tu quieres conocer realmente como te funcionaria a ti el tratamiento lo mejor es que te pongas en contacto con Mar ( si eres de Avilés ) y ella te haga una sesión de belleza especifica para ti.
Puedes hacerlo llamándola ( 649878821 ) o escribiéndole a mar2iglesias@gmail.com

Ah!! y ademas salí con unos regalines. Las muestras del tratamiento que ya os comente arriba y una crema de manos.



Conocíais esta marca de belleza? de ser asi, que os ha parecido? sino, la probareis?

Besines y feliz semana.


P.D.: Esto NO ES UN POST PATROCINADO. No gano absolutamente nada con el, ni productos ni comisiones de ningún tipo.

4 comentarios

  1. No he probado nada de esta marca pero seguro que es genial!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la posibilidad hazlo por que yo por ejemplo con el tratamientos de manos quede encantada ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Una persona que conozco es vendedora de estos productos, pero no puedo usarlos porque tengo un problemilla en la piel de la cara, aun asi los veo un poco caros para los tiempos que corren, o por lo menos para mi bolsillo. Espero pronto tus tratamientos naturales, que esos si los puedo usar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      Vaya... la verdad que es un fastidio que te den problemas estas cositas, pero a ver si con los que vaya colgando yo te va bien por que es todo con productos 100% naturales, yo por lo menos estoy encantada!!
      En cuanto a los precios si, hay cosas baratas pero hay otras que por ejemplo me parecen bastante caras.

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^