Como maquillarte en Noche Vieja

by - diciembre 30, 2014

Buenos días!!!

Mañana es Noche Vieja y seguro que ahora mismo ya estas ultimando todos los detalles de esa noche tan especial. Y entre esas cosas esta el como nos maquillaremos para tal ocasión.
Pues bien!! yo vengo a solucionarte la papeleta ;) y todas esas dudas que tienes ahora mismo.

Yo no me maquillo a diario, pero si que en las ocasiones especiales me gusta ponerme un poquito mas guapa y paso, por lo que M y mi padre denominan, "chapa y pintura" jejejeje

Soy muy básica, con colores neutros y nude, pero nunca esta de mas poner un color mas llamativo o utilizar los ahumados, y mas si son maquillajes de noche como en esta ocasión.

A ver que os parecen los que he seleccionado.

* Dorado


Si hay un color por excelencia para esta noche ese es el dorado. Así que si seleccionamos para nuestro vestido el color negro creo que esta es una opción super acertada! 


* Morado


No se si a vosotras también os pasa pero el color morado lo veo como muy festivo... y en algunas ocasión lo elijo para mi maquillaje, eso si! mucho mas sutil que en la foto y combinándolo con los labios en color maquillaje.


* Nude


Mi preferido sin lugar a dudas! vas maquillada pero no lo parece. Ojos claritos con un poco de negro para delinear tanto la parte superior como la inferior, para dar un toque mas festivo, y luego los labios en color maquillaje o como mucho en un rosa claro.

* Rojo


Otro, que junto con el dorado, es color por excelencia de la Noche Vieja.
Y como el rojo ya es bastante llamativo de por si los ojos los dejamos en un segundo plano maquillandolos con un color muy clarito, hacemos la raya del ojo para ponerlo mas festivo y listo!
Eso si, yo los labios los pondría rojos! rojos!! y no este color mas granate.

Que os han parecido? cual es vuestro favorito? os han servido de inspiración?

Besines.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^