Agenda Semanal 12/01 - 18/01

by - enero 11, 2015

Buenos días!!!

Aquí os dejo el resumen de la semana :)




El lunes vendré con un tutorial donde os enseñare a vincular la cuenta de Facebook con la de Twitter. Una cosa super practica que os ahorrara tiempo ;)

El miércoles, descubriremos quien ha ganado el reto de "Yo dulce y tu salado", si  Patypeando o yo. Y de paso os recuerdo que podéis seguir votando hasta el martes si pincháis aquí. Esta es mi versión dulce ( que puedes ver aquí ) y esta la salada de Patri ( que puedes ver aquí ) del tronco de navidad.

Y por ultimo el jueves le toca el turno otra vez al reto del Blogger Traveller. Esta entrada esta un poco en el aire, por que ha día de hoy todavía no tengo ni una foto y no se si me va a dar tiempo... espero que si, pero por si acaso ya os lo comento ahora jejeje


Os gusta lo que he preparado?

Besines y feliz semana.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría por las redes sociales y editando el post.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^