Blogger Traveller

by - enero 15, 2015

Buenos días!!!

Hoy, como ya os dije el domingo en la agenda semanal ( puedes verla aquí ), le tocaba el turno al Blogger Traveller pero que no tenia nada preparado asi que no sabia si habría entrada o no.


La cosa es que no he podido sacar ninguna foto, una pena por otra parte por que tenia varias ideas super bonitas pero no ha podido ser. Pero aprovecho para contaros una cosita referente a este reto.

Muchos ya lo sabéis pero para el resto os comento que yo soy Asturiana y desde que empezó el reto he compartido cosas y lugares de Avilés, mi ciudad :D, pero por motivos laborales me he tenido que mudar a Madrid... así que a partir de ahora en esta sección van a "convivir" las dos ciudades. Así que os voy a enseñar un poquito de las dos siempre y cuando me sea posible, ya que ahora ya no viajare tanto.


Bueno, solo quería que lo supieses para que no os pareciese raro ver unas veces una ciudad y otras la otra jejeje o incluso las dos a la vez!! que esa es mi idea ;)

Besines.

2 comentarios

  1. A mi me gusta mucho Madrid creo que siempre hay algo que hacer, no como en Granada pero bueno a la vez me agobia mucho :)

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, pero como dices tu agobia muchísimo y aunq hay mucho que hacer muchísimas veces queda lejisimos... así que tp compensa jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^