Agenda Semanal 13/07 - 19/07

by - julio 12, 2015

Buenos días!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)


El lunes comenzamos la semana por todo lo alto!!! y es que me concedieron un premio, bueno al blog... jejeje, y esta entrada es para el.

El miércoles le toca el turno al DIY del reto de #DIYmaniacas, super molón!! así que no te lo puedes perder.

Y por ultimo el jueves, que te tendría que enseñar las recetas recibidas del reto "Yo dulce y tu salado" pero a día de hoy no tengo ninguna... así que espero que la cosa cambie durante la semana. Así que anímate y mándame la tuya! que tiene premio ^^

Te gusta lo que he preparado? que entrada te parece mas interesante?

Besines y feliz semana.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.

P.D.2: Hoy se abren las votaciones para el #empqtdbonito así que por favor, si te gustaron mis etiquetas pásate a votarlas!!! ( pincha aquí ) Son la propuesta numero 11 ^^ gracias.

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^