DIY: Packaging con caja de cereales #empqtdbonito

by - noviembre 06, 2015

Buenos días!!!

Hoy vengo a enseñarte un DIY super molón para hacer un packaging con una caja de cereales.

La verdad que cuando conocí el nuevo material para el reto del #empqtdbonito me encanto! pero solo me venían a la mente DIYs para organización tipo archivadores, bandejas para papeles y demás jejeje pero nada de packaging. Así que lo deje un poco en stand by a ver si me venia la inspiración.

Y el otro día desayunando, al coger la caja me vino el fluss!!! tenia delante la caja de cereales perfecta para hacer una bolsita y que me venia de perlas para regalar unas cositas de papelería que tenia pendientes.


El DIY no puede ser mas fácil así que no pierdas detalle por que estoy segura que lo harás en mas de una ocasión y que te sacara de mas de un apuro.

* Lo primero que hay que hacer es eliminar las dos aletitas pequeñas que tiene en cada lado la caja, y la grande de la parte trasera.

* Luego la pintaremos o forraremos como mas nos guste. Yo en mi caso la he pintado de negro.

* A continuación doblamos por la mitad, pero hacia adentro, los dos laterales de la caja para darle así esa forma de mas ancho abajo y mas estrecho arriba.

* Ahora es el momento de decorarla. Puedes hacerlo con sellos, washitape, rotuladores o lo que mas te guste. Yo me he decantado por washi y tinta en color plateado.

* Recorta dos círculos pequeños y decóralos con el mismo washi y pega uno en la tapa y otro en la parte trasera con cinta de doble cara gordita para hacer el cierre.

* Mete en su interior los regalos elegidos y con un hilo junta los dos circulitos que pusimos anteriormente.

Y ya tienes tu bolsa totalmente hecha a mano con una caja de cereales y super bonita para regalar cualquier cosa y no dejar indiferente a nadie.

A mi la combinación negro y plateado o dorado me vuelve loca!! por eso opte por esa opción y pensando también en las navidades, que hay que ir haciendo pruebas jejeje pero cuidado con la pintura negra que es muy jodía... yo le tuve que dar 3 manos, por que se veían marcas.

Y si tu también quieres hacer tu propio packaging con las cajas de los cereales, te invito a que te pases por aquí a conocer el resto de propuestas y así coger ideas.

Que te ha parecido el diy? que otra cosa se te ocurre hacer? lo harás?

Besines y feliz fin de semana.


P.D.: Te recuerdo que estamos de sorteo en el blog!!! puedes apuntarte pinchando en la imagen de aquí abajo ;)


Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios

  1. Me gusta la idea, además justo hoy he comprado esos copos de avena así que lo apunto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! No me digas? pues mira, cuando los termines no tires la caja jejeje ademas que están deliciosos...

      Besines

      Eliminar
  2. el color y como lo has decorado me ha molado mucho... yo tenia en mente uno asi, hacer bolsita, creo que tiene muchas posibilidades lo de las cajas de cereales o galletas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el negro, pero como os digo anda que no me dio problemas jejeje pero queda genial. Me alegra que te haya gustado.

      Besines

      Eliminar
  3. Qué bolsa tan bonita! Negro y plata nunca falla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad es que si, me decante por caballo ganador jejeje

      Besines

      Eliminar
  4. Me gusta mucho. Esa combinacion de colores siempre queda bien. Yo para no pintar de negro la forre de aironfix de pizarra, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si, lo vi, tu has sido mas lista jejejeje me encanto el resultado

      Besines

      Eliminar
  5. muy chula!! también se puede utilizar de clutch de emergencia, jajajaja
    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! oye, pues llevas razón, ademas es muy festivo jejejeje

      Besines

      Eliminar
  6. Me encanta la combinación de colores, un empaquetado muy elegante! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hemos hecho el mismo tipo de caja, jajaja! La idea es muy buena, que te voy a decir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las mejores hacemos las mejores ideas :P jejejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^