Agenda Semanal 23/01 - 29/01

by - enero 22, 2017

Hola! hola!!!

Ya estoy de vuelto después de las merecidas vacaciones, espero que me hayas echado de menos ^^ y por supuesto que me acompañes un año mas jejeje

Bueno, y ahora te dejo el resumen de la semana :)
El lunes comienzo la semana dejándote un formulario con preguntas y demás para que me ayudes con el contenido del blog para este año. Así que por fi no me faltes ^^

El miércoles te enseñare la foto del reto #delaAalaZ y el tema de este mes es dulce, ¿que habré elegido?

Y por ultimo el viernes te dejare el imprimible del calendario del mes de febrero.

¿Te gusta lo que he preparado? ¿que entrada te parece mas interesante?

Besines.


P.D.: Si por algun motivo hubiese algun cambio o aumento/disminucion del numero de entradas te informaria por mis redes sociales y editando este post.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^