Regalos handmade para San Valentin

by - febrero 08, 2017

Hola! hola!!!

Ya sabes que a mi me encanta ayudarte en lo que puedo, por eso hoy te voy a dar 3 ideas de regalos handmade para San Valentín.
Ya sabes que yo no soy de esta celebración, pero también sabes que me gusta mas una fiesta que a un tonto un lápiz jejeje y pues al final algún detallin cae... si, soy débil! Pero en lo que si soy firme es que no siempre lo mas caro es lo mejor, yo prefiero algo hecho a mano y con amor que me transmita sentimientos a el ultimo bolso de la temporada.

* Desayuno personalizado handmade
Lo suyo es que lo hagas tu. Prepara unas galletas o un bizcocho que le guste a tu pareja, añade café o te, un par de tazas, un par de cucharas de madera con unas servilletas bonitas todo ello dentro de una caja molona bien empaquetado todo y tendrás el regalo perfecto. Sino, siempre tienes la posibilidad de encargarlo, pero ya no será handmade y gastaras mas dinero...

Esta es la idea que mas me gusta!! Es un talonario de vales con un montón de planes chulos que podrá canjear cuando quiera. Los planes son unisex y seguro que todos te encajan con el afortunado que los recibirá. Fácil, barato y resultón, alguien da mas?

* Tazas personalizadas pintadas a mano
Este DIY mola por que es que todo el mundo usamos tazas en algún momento del día, así que con este regalos aciertas seguro. El dibujo es a tu elección obviamente dependiendo de lo inspirado que te encuentres y la habilidad que tengas, pero sino siempre puedes tirar de lo fácil como las de la foto que son sencillas pero súper ideales, o coger una plantilla y pasarla a la taza.

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿usaras alguna? ¿Cuál seria tu regalo handmade perfecto?

Besines.

8 comentarios

  1. No soy de esta fecha, creo que lo he dicho muchas veces, pero estos regalos molan... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero hay que crear contenido acorde a la fecha jijiji Me alegra que te molen y oye, se pueden usar para cualquier evento ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Gracias por las ideítas, nosotros no lo celebramos mucho, una cenita especial en casa e igual le hago el talonario de vales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapo! pues me parece un planazo y oye, si al final usas los vales ya me contaras que le parecen.

      Besines

      Eliminar
  3. Me pasa igual...al final caigo aunque no me mole esta celebración aunque siempre con alguna sorpresilla handmade y las 3 que has propuesto ya las he puesto en práctica, ja,ja...la del desayuno mola mucho, ya lo llevamos haciendo varios años, con un mugcake que se hace en un plis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que somos débiles Ainhoa... jijiji
      Me has dado una muy buena idea con eso del mugcake, gracias!!!

      Besines

      Eliminar
  4. Una de las razones por las que me llaman tanto tus post es porque son muy de mi estilo!
    El año pasado o el anterior le hice un tazón personalizado a mi chico, lo del talonario también lo hice otra vez y este año el huevo con mensaje jajaja y a todas horas dulces y pastelitos, que le encantan :D y lo que yo disfruto haciéndolo no tiene precio jajaja
    Es muy original todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Dori!!!!
      Si, lo he visto y me ha encantado la idea!!! igual te copio 😊 y bueno, es que los dulces siempre son buena idea jijiji

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^