Agenda Semanal 26/06 - 2/07

by - junio 25, 2017

Hola! hola!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)
El martes, si todo va bien..., te dejare el freebie del calendario del mes de julio.
Y te digo si todo va bien por que esta semana formateamos el portátil y el programa con el que diseño nos esta dando problemas al volver a instalarlo :( Así que en principio te espero el martes y sino lo mas pronto que me sea posible! 

El viernes, por ultimo, le toca el turno a el resumen del reto de los 50€ del mes de junio, y este mes la verdad que no me he portado muy bien... miedo me da echar cuentas!!

¿Te gusta lo que he preparado? ¿que entrada te gusta mas?

Besines.

P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por mis redes sociales y editando este post.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^