DIY: Dispensador para baker twine

by - enero 09, 2018

Hola! hola!!!

Hoy vengo a enseñarte el DIY de un dispensador para baker twine super sencillo y útil.
Al principio puede parecerte una idea un poco tonta... pero de verdad te digo que te va a ayudar muchísimo, sobre todo para esos cachos que son grandes pero no lo suficiente para hacer un ovillo, y ademas es que se autocortan, así que doble ventaja.

Solo necesitaras el baker twine que quieras utilizar y una cajita de las de la seda dental.
Y para hacerlo simplemente tenemos que abrir la caja, sacar la rueda que llevan dentro y enrollar en ella el baker twine. Para que no se deshaga lo mejor es hacerle un nudo o poner celo para fijarlo y después ir dando vueltas hasta terminar con el cordón.
Cerramos la caja dejando la hebra fuera por la ranura que trae y listo!!! Ahora cada vez que quieras un pedazo solo tienes que tirar hasta la medida deseada y cortarlo con la cuchilla que trae ^^
No me digas que no es lo máximo!! Yo, desde que me lo he hecho, no paro de usarlo y es que es una maravilla. Ya no tengo que andar pendiente de tijeras, ni si se me hace un nudo, ni nada de nada... solo tirar y listo! Ademas, no es un simple DIY, ademas de crear una cosa que nos servirá de mucha utilidad le damos una segunda vida a algo que, de otra manera, acabaría en la basura.

Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te parece la idea? ¿te harás uno? ¿que otra vida le darías a esta cajita?

Besines y feliz semana.

18 comentarios

  1. Fantástica idea!!. Un diy super sencillo y super práctico..........de los que a nosotros nos gustan!! ;-D

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos!!!
      Me alegra que os haya gustado la idea ^^

      Besines

      Eliminar
  2. ¡¡Alba, me encanta la idea!! Es súper original, práctica y simpática :-D

    Muchas veces, es sólo cuestión de mirar alrededor y encontramos la solución más cerca de lo que pensamos.

    Un besazo,
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!!
      Me alegra que te haya gustado la idea. La verdad es que si, muchas veces no vemos el potencial que tienen las cosas que nos rodean...

      Besines

      Eliminar
  3. Es una idea genial, ahora decoras un poco el botecillo para que quede mas cuqui y ya se borra todo rastro de que era para hilo dental ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!!!
      Gracias. Siiiii, tengo que darle una vuelta jejeje así queda un poco cutre pero lo hice sobre la marcha. Ahora la idea es quitarle la "marca" y ponerlo guapeton jijiji

      Besines

      Eliminar
  4. ¡Un reciclaje estupendo, Alba, que además facilita el trabajo!.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Genial ¡qué buena idea!, la pondré en práctica.
    Feliz año,
    Sil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!!
      Me alegra que te guste la idea y ya me enseñaras el tuyo, vale?

      Besines

      Eliminar
  6. Es una idea genial, una forma de reciclar y hacer algo util... y ya si consigues varios y los ponemos en una base todos juntinos... mola... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!
      Que guay que te haya gustado la idea :) Me mola mucho eso que dices, voy a darle una vuelta a ver si se me ocurre algo molon

      Besines

      Eliminar
  7. Wowowoe! Me ha molado mucho! Jajaja �muy útil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!
      Un placer tenerte por aquí ^^ y me alegra que te haya gustado :D

      Besines

      Eliminar
  8. Ohhhh me encanta la idea, que bien, que fácil de preparar y que fácil de usar. Lo único que me da miedo es que no se corte sin tijeras, no se...tendré que comprar de la marca esa, jajaja, porque la que tengo ahora no tengo yo mucha fe que me corte la cuerdecita, jajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!
      Por norma estas cosas traen buenas cuchillas para poder cortar la seda/hilo dental. Pero si dudas pillate este de mercadona que corta perfectamente ;)

      Besines

      Eliminar
  9. Me parece una idea genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!!!
      Me alegra que te haya gustado la idea :)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^