Urbano

by - julio 20, 2018

Hola! hola!!!

Como ya te dije, me iba de vacaciones pero me tendrías aquí como un clavo!, con las entradas fijas. Y como soy mujer de palabra aquí estoy para enseñarte la foto del reto #delaAalaZ de este mes cuyo tema es urbano.
Sinceramente me ha resultado muy difícil este tema, y no se si es por que es difícil de verdad o es que ya se me esta atragantando el reto... son muchas fotos ya!! Esta es la segunda vez que lo hacemos y, contando que son 28 fotos cada vez..., ya son mas de 4 años desde que empezamos. En fin! a lo que iba...
Cuando pienso en urbano se me viene a la cabeza directamente ciudad, así que esta foto es eso mismo, una foto del Paseo de Recoletos, un trocito que me gusta de la capital y que quería compartir contigo. 
Y ahora si quieres ver que fotos habrán hecho el resto de participantes, pásate por el grupo de facebook y descubre con que nos sorprenden.

Besines.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^