Washitape

by - septiembre 20, 2018

Hola! hola!!!

Un mes aquí estoy para enseñarte la foto del reto #delaAalaZ, este mes teniendo como tema los washitapes.
A priori podía parecer un tema fácil para una loca de los washitapes que tiene como tres millones de ellos, verdad? pues no! que vergüenza... he tenido que tirar de foto de archivo por que no me he traído ni un solo misero rollo a Madrid. Así soy yo! jejejeje
Así que te enseño la foto del DIY del dispensador que hice donde tengo puestos los que mas uso para que estén a mano.
Y ahora si quieres ver que fotos habrán hecho el resto de participantes, pásate por el grupo de facebook y descubre con que nos sorprenden.

Besines y feliz fin de semana.

4 comentarios

  1. No es para nada fácil... pero bueno, al final hay que ingeniarselas... me mola tu foto elegida... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri!!
      La verdad que ya no se si es dificil o que se me esta haciendo muy pesado el reto... pero en fin! para lo que queda lo terminaremos jejeje

      Besines

      Eliminar
  2. Qué foto tan chula y el dispensador es una pasada.¡Me encanta!
    Somos fans totales de los washis.
    Besos

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^