DIY: Tetris de goma eva

by - octubre 02, 2018

Hola! hola!!!

En el post de hoy voy a enseñarte a hacer el DIY de un divertido y facilísimo Tetris de goma eva con el que te lo pasaras pipa jugando, y además es perfecto para los peques de la casa por que pueden participar en todo el proceso.
Este es la propuesta que elegí para participar en el día internacional del DIY que prepararon el pasado 25 de septiembre las chicas de Handbox, y la verdad que estoy muy contenta con el resultado.
Si quieres ver como es la elaboración, en la web que crearon especialmente para la celebración de este día, puedes ver el vídeo. Es un poco chapucillas por que no estoy todavía muy puesta en esto de los vídeos jejeje y además me da vergüenza esto de ponerme delante de la cámara pero creo que al final cumple su función.
Así que te invito a que te pases a verlo no solo para aprender como se hace sino también para que me digas que te parece como quedo.

Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿y el DIY? ¿celebraste ese día con alguna manualidad?

Besines y feliz semana.

4 comentarios

  1. Monísimo! Yo era de jugar al tetris en GameBoy, si que han pasado años! Todavía para alguna consola o en el ordenador he jugado de nuevo... Seguro que este tetris físico les gusta a los peques de la casa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba el Tetris y con tu tuto voy a volver a coger el vicio.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora te toca hacerte uno y volver a viciarte jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^