7 Tipografias de dibujos para carvar

by - septiembre 13, 2019

¡Hola! ¡¡hola!!

En el post de hoy voy a dejarte 7 dingbats, o lo que es lo mismo tipografías de dibujos, que son perfectas para usarlas para carvar sellos.
Si te pasa como a mi y el dibujo no es lo tuyo, estas tipografías te van a solucionar la vida si quieres empezar a carvar o si ya lo haces para seguir aumentando tu colección. Son muy socorridas por que las hay de casi todas las temáticas, no suelen ser dibujos muy elaborados por lo que para carvar son perfectas y al poder instalarlas en el ordenador son muy fáciles de usar. Vamos... ¡lo tienen todo!
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7

He querido hacer una recopilación para todos los gustos, con un poco de todo y de todas las temáticas para las que va guay el carvado de sellos.
- Unas kokeshis que me parece que para muñeca son geniales y pueden decorar cualquier cosa.
- Unas hojas que para hacerlas en minisellos y montar etiquetas con coronas con 4 ó 5 colores diferentes me parecen la caña.
- Unas etiquetas e insignias que van bien para todo. Si por ejemplo haces snail mail, para poner en el sobre una chula y dentro los datos del destinatario es muy top.
- La comida es un básico y si encima son dulces como donuts y cupcakes estilo kawaii lo estamparas todo con ellos.
- Mickey... ¡que te voy a decir de el! no hay colección de sellos que no tenga uno y ahora esta muy de moda así que hazte uno, estámpate una camiseta y molalo todo.
- En plena vuelta al cole estos dibujos te vendrán súper bien para poner bien bonito las cosas de tus peques o las tuyas, que creo que nosotras somos peores que ellos jejeje
- Y aun que todavía queda mucho para halloween he querido meterte una de estos dibujos por que me parece que le puedes dar mucho juego en estas fechas.

No me digas que no hay autenticas monerías... y lo mejor de todo es que a poco que busques un poco mas por Internet te vas a encontrar millones, pero yo creo que para empezar con estas 7 ya tienes para entretenerte un buen rato ¿verdad? jejejeje

¿Sueles carvar sellos? Y de ser así ¿te haces tus propios dibujos o usas este tipo de recursos?

Besines y feliz finde.

6 comentarios

  1. ¡Super idea! Yo conocía alguna fuente de este estilo que utilizaba para imprimir para hacer pegatinas, pero nunca se me hubiera ocurrido para carvar sellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina!
      Oye, que buena idea lo de las pegatinas... me lo voy a apuntar ^^ gracias. La verdad es que son super socorridas

      Besines

      Eliminar
  2. Muy chulas,me comprè un curso online de cargado este verano y aún no lo he empezado,seguro que estos dingbats me van a venir bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Oye, que guay lo de ese curso ¿no? pues ya no tienes excusa para hacer sellos molones con estos dibujitos ;)

      Besines

      Eliminar
  3. Desconocía totalmente este recurso... ¡¡¡Es genial!!! Pues yo me inspiro muchísimo con Pinteres, es una fuente inagotable de ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? así todo el mundo puede hacer algún que otro carvado aun que no sepa dibujar.
      Bueno, es que pinterest es un agujero negro... entras y te absorbe jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^