Mis favoritos de septiembre

by - septiembre 30, 2019

¡Hola! ¡¡hola!!

Ultimo día del mes y eso significa que hoy te dejo por aquí cuales han sido mis favoritos durante este mes de septiembre.

* Petite cajita cuquimonis
Conocí a Dánae este verano gracias a que vi una recomendación de su cuenta y nada mas entrar a su perfil me enamore de todo lo que hacia, ademas que sus fotos son magnificas y es un placer pasear por ellas. Pero no solo eso, es que ella como persona es pura ternura y creo que desde que llegue a su perfil hemos hablado todos los días y no podría estar mas agradecida de que se cruzase en mi camino.
Su fuerte es el carvado de sellos y este mes se ha lanzado por fin a abrir una tienda en etsy donde los tiene a la venta, así que ya puedes correr para hacerte con una de sus obras de arte, por que no son simple sellos... ¡ya te lo digo yo!

* Funkos customizados "Ameow photodesign"
Conozco a Andrea desde hace muchísimo tiempo por que soy super fan de los sonny angels y los funkos y ellas hace unas fotos con ellos que son maravillosas. Pero es que ahora ha creado un perfil profesional donde ademas hace customizaciones de estos últimos y yo pues claro... ¡he muerto de amor! Me estoy replanteando encargarle uno pero es que no tengo claro que es lo que quiero por que tengo millones de ideas jejejeje la cosa es que cada vez que abre agenda lo peta, así que tienes que correr para ser uno de los afortunados.

* Ganchillo por Luz Arellano
Esta es otra de las cuentas de las que me he quedado prendada este mes ♥ Tiene unas manos para el ganchillo que son de otro mundo, pero ademas hace trabajos super originales y bonitos y las fotos con las que nos los enseñan son maravillosas, así que una cuenta la mar de completa y recomendable al 100% si eres un amante del crochet.

* Ilustraciones en acuarela "Akvarell design"
Llevo un tiempo muy viciada con las acuarelas y me encanta buscar por internet trabajos realizados de esta manera y así es como llegue a esta chica, que como ves hace unas ilustraciones preciosas. Pero ademas trabaja sobre otras muchas superficies, de hecho creo recordar que llegue a ella concretamente por una pared pintada con flores en tonos rosados y lilas que es impresionante.

* FancyClayArt
El fimo nunca ha sido un material que me haya llamado mucho la atención... trabaje alguna vez con el pero prefería tocar otras ramas. Pero hace poco encontré unas pastillas que tenia por casa y empece a buscar trabajos con ellos y las maniaturas de esta chica me sorprendieron muchísimo por que parece super reales. Pero lo que realmente me dejó boquiabierta fueron las "patas de pulpo".

Y estos han sido mis favoritos este mes... ¿que te han parecido? ¿me cuentas los tuyos?

Besines.

2 comentarios

  1. Gracias por recomendar cuentas tan chulas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte! espero haberte descubierto muchas

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^