DIY: Washitape casero

by - diciembre 07, 2019

¡Hola! ¡¡hola!!

Séptimo día del calendario de adviento bloggero y en esta ocasión la invitada es Carolina, y nos trae el DIY para hacer un washitape de forma casera que te aseguro te va a sacar de mas de un apuro ¡Te dejo con ella!

_____________________________
¡Hola! 
Soy Carolina, la mente pensante detrás de Currently and Normal. Soy una amante de lo analógico, en especial de escribir a mano. Me encanta escribir listas interminables de cosas por hacer y sueños por cumplir. Así fue un poco como descubrí el método bullet journal, del que llevo enganchada años y me encanta hablar de sus beneficios.

Como buena amante del papel, me encanta todo lo relacionado. Por eso, hoy os traigo un DIY muy bulletjournalero, pero que podéis adaptar perfectamente a estas Navidades.
Materiales
Lo más importante que vais a necesitar es papel de pegatina. El resto de materiales que se necesitan son súper personalizables y podéis utilizar los que más os gusten: ceras, acuarelas, sellos de estampación, rotuladores, bolígrafos, ¡cualquier material que tengáis por casa!

Para seguir, sólo hay que dejar volar la imaginación combinando los materiales que hayáis decidido utilizar como mejor os apetezca.
En mi caso, utilicé las tintas de sellos que tenía a mano y los fui estampando al tuntún por toda la hoja. Cogí las tintas tal cual y presioné sobre la hoja en blanco hasta conseguir una mezcla de colores que me gustase.
Después de dejarlo secar unos segundos, utilicé tinta morada. También, sin ningún patrón, dejé caer unas cuantas gotas de distinto tamaño. Al final, ayudada de un plumín, realicé líneas curvas, otra vez al tuntún, sin ningún orden.

Dejé otra vez secar todo y, al final, corté la hoja en tiras de aproximadamente 1,5 cm que, a su vez, corté en trozos más pequeños, simulando trocitos ya cortados de washi tape. También tenéis la posibilidad de usar una troqueladora y hacer las pegatinas de la forma que vosotros elijáis.

Y listo para usar. Las podéis incluir tanto en vuestros bullet journals, agendas o planers, como en los paquetes de regalo de estas Navidades para empaquetar bonito y poniendo vuestro toque personal.
¡Espero que os gusten!
_____________________________

Antes de nada quiero agradecerle a Carol que se apuntase en el ultimo momento al saber que había gente que me había dejado colgada quedando así días sin publicación ¡eres un amor! Y ademas por preparar un DIY tan molón, sencillo y resultón.

Yo desde luego lo estoy flipando mucho y lo voy a hacer seguro. Por que muchas veces queremos decorar algo y no tenemos el washi adecuado o no damos con el para comprarlo y así ya no tenemos ese problema, nos lo hacemos nosotros mismos y ¡¡arreglao!!
Y por supuesto a ti te invito a que te pases a conocerla por que comparte unas cositas super interesantes y ella es una igual de bella que sus fotos, y encima es de la tierrina... no podemos pedirle mas a esta guaja jejeje



Si te ha gustado y te animas a hacerlo, acuérdate de etiquetarme y usar los hashtags #calendarioadvientoNB y #feliznaviDIY para que pueda verlo. Ademas ahí podrás ver todos los trabajos juntitos que se vayan realizando.

Besines y hasta el lunes.

4 comentarios

  1. ¡Hola, Alba! Me alegro que te haya gustado mi propuesta para el calendario de adviento bloguero ♥
    Este fin de semana de puente ya podemos sacar todo nuestro material DIY y ponernos al día con todos los post hasta ahora, ¿nos dará tiempo? jijiji. Un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina!
      Me ha encantado y te digo que lo voy a hacer fijisimo, eso si, después de las fiestas ya... jejejeje
      Puff, yo creo que para ponernos al día necesitamos algo mas que un punto jejejeje

      Besines

      Eliminar
  2. Otra gran idea descubierta gracias a tu calendario de Adviento.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, es una idea maravillosa ♥ Y en cuanto al calendario me alegra que te este gustando tanto :)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^