Mis favoritos de febrero

by - febrero 28, 2020

¡Hola! ¡¡hola!!

En el post de hoy voy a enseñarte cuales han sido todos mis favoritos durante el mes de febrero.
* Paniculatta
Este canal de youtube es pura inspiración si lo tuyo es la papelería, el packaging, el bullet journal y todo lo relacionado con este mundillo. Ademas que Laura, quien esta detrás de esta cuenta, es un solete de niña.

* Natural Kirei
Sabes que estoy muy concienciada con el tema del cambio climático, la reducción de plásticos y la utilización de productos naturales ¡pues bien! esta marca de productos de belleza cumple con estas tres características y ha sido todo un descubrimiento por que, ademas de tener unos productos maravillosos, es marca española así que aquí ya tienen a una clienta potencial. Por que no es fácil encontrar productos así de completos y mas de empresas del país.

* Lady arcoiris
Llegar a esta cuenta ha sido todo un placer y es que lo he flipado muy mucho con sus trabajos. Las manos que tiene esta chica para hacer estos muñequitos es de otro mundo. Todo lo que te diga de ellos se queda corto así que lo mejor es que te pases por su web para verlos todos.

* Mi mundo crafts
Aquí, entre nosotros, confesare que los amigurumis son mi debilidad jejeje y los que hace Ale me robaron el corazon desde el minuto uno por que son puro amor. Como por ejemplo esta sirenita tan simpática con su corona y todo ♥ Ademas, como puedes ver en la foto, los montajes que hace para cada trabajo están super cuidados y todavía realzan mas el amigurumi.

* Judilustra
Llegue a ellas gracias al "miércoles de recomendaciones" de la semana pasada y ya no puedo vivir sin ver sus trabajos. A mi es que este tipo de ilustraciones me vuelven loca y mas con esta tonalidad de colores que esta usando ya... ¡para que quiero mas! Llevo tiempo queriendo hacer algo así con una foto de Manu y mía y por el momento estas han sido las que mas me han gustado como posible opcion.

Y estos han sido mis favoritos este mes... ¿que te han parecido? ¿me cuentas los tuyos?

Besines.

10 comentarios

  1. Creo que adivinas cuál es el que más me gusta de tus favoritos... ¡Paniculatta sin duda!
    Qué cosas tan bonitas, inspiración total, sí sí.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí a descubrirlos ;)

      Besines

      Eliminar
  4. Muy bonitos favoritos Alba, no conocía a ninguno voy a cotillearlos a todos ahora mismo!
    BEsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hecho pleno contigo entonces jejeje ya me contaras que te parecen

      Besines

      Eliminar
  5. No conocía estás cuentas, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y espero que sean de tu agrado ^^

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^