Agenda Semanal 1/07 - 7/07

by - mayo 31, 2020

¡Hola! ¡¡hola!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)
Antes de nada quiero comentarte que en vista a que estamos volviendo a la vida normal de nuevo he decidido hacer lo propio con el blog. Pero también lo voy a hacer poco a poco ya que estamos entrando en verano, y durante esta temporada suele haber menos visitas de lo normal, y después de estar mas de dos meses encerrado imagino que en cuanto se pueda estarás todo el día en la calle así que de leer blogs poco jejeje Por lo que en vez de dos entradas semanales habrá una y luego como siempre las entradas fijas.
La agenda semanal seguirá igual por lo que estarás informado en todo momento de que entrada se trata y que día se publicara.

Dicho esto, el martes te traeré la receta de un delicioso, sanisimo y super refrescante pudding de chía con kiwi que, después de los atracones del confinamiento jejeje, te va a venir de lujo.

¿Que tal estas llevando la vuelta a la "vida normal"?

Besines.

4 comentarios

  1. Uy, me compré chía ayer, que hacía mucho que no la comía. No paso del nivel "chía con leche y yogur" jejeje, así que ¡qué ganas de ver tu receta!
    Un besín enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es una señal Carol! Pero no te creas tu que la receta va mucho mas lejos jajaja

      Besines

      Eliminar
  2. Yo creo que ya nada va a ser como antes,que va a ser una normalidad anormal.Me alegro de tu vuelta al blog.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte.
      Eso esta claro... ese normalidad anormal sera nuestra nueva normalidad jejeje ¡vaya lio! pero como decimos por Asturias "ye lo que hay" asi que no nos queda otra que adaptarnos lo antes posible.

      Besines.

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^