DIY: Falso bastidor para decoracion

by - mayo 25, 2020

¡Hola! ¡¡hola!!

En el post de hoy a enseñarte el DIY para hacerte unos falsos bastidores para decoración para los que solo necesitaras papel y cartón.
Como ves el resultado es maravilloso y si lo tuyo no es el bordado esta es la solución perfecta. Llevaba tiempo queriendo hacer unos bastidores bordadores pero nunca acababa de lanzarme por que, aun que ya borde uno hace tiempo..., la verdad que no me veo yo muy suelta en el tema. Así que cuando lo chicos de Opitec y Handbox me retaron a preparar un DIY en el que el protagonista fuese el papel lo tenia claro ¡tenia que hacer un bastidor! Y me vine tan arriba que hice dos jejeje Y es que no solo es hacer un DIY, es que el mejor de todos los participantes se llevara un super premio ^^ así que ojala y tenga suerte jejeje

Todo esta hecho con productos Opitec, salvo la base que es de cartón, y en este caso utilice de una caja de leche por que es finito pero resistente.
Hice uno para cada una de mis sobrinas, por que mi hermana quería decorar la habitación con ellos así que aproveche, y me dejo absoluta libertad para hacerlos así que con todo lo que me mandaron los chicos de Opitec me decante por hacer uno con rosetones de papel, usando la plegadora y el papel de origami, que pegue al cartón con la cinta de doble cara finita.
Y el otro lo quise hacer a juego con los mismo colores del papel de origami pero en esta ocasión hacer mariposas de origami, que hace tiempo ya las hice para decorar mi habitación (puedes verlas aquí) y me parecían perfectas para esta ocasión también. Utilice tres tamaños diferentes: minis utilizando cuadrados de papel de 3cm, midis con papeles de 5cm y las maxis con papeles de 7cm.
Pero esta vez para pegarlas a la base use cinta de doble cara de 2mm de ancho para que quedasen levantadas, ya que se lo puse en la parte superior de la mariposa y así parece que vuelan. O por lo menos esa era la idea jejeje
Para poner el nombre de cada una en los dos use la misma técnica, recorte en la cartulina el nombre y los pegue con cinta de doble cara de 1mm para que también quedase un poco levantado, ya que me gustaba la idea de darle algo de volumen pero sin ser nada exagerado. El exterior de las letras lo hice con tijeras y el interior con cuter ;)
Espero que te haya gustado esta idea pero sobre todo que los hagas. Y la decoración obviamente solo son dos ideas pero con el papel puedes hacer millones diferentes amoldandolo a tus gustos o ha como tengas decorada la habitación donde vayas a colocarlos.
¡¡Espero que los hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlos ;)

¿Que te han parecido? ¿crees que tengo alguna posibilidad de ganar?

Besines.

14 comentarios

  1. Como ya te dije al verlos en instagram, me parecen una alternativa estupenda al bastidor bordado. Quedan estupendos. Me parece una idea fantástica. Espero que tengas muchas suerte en eso del handbox.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Esa era la idea, ya que no todo el mundo sabe bordar pero para trabajar papel es mas fácil jejeje

      Besines

      Eliminar
  2. Esas mariposas de origami han captado toda mi atención, ¡qué preciosidad! Y el resultados de los bastidores no puede ser más bonito. Me encanta, Alba ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad que las mariposas son ideales ♥ y creo que hacerlas en tres tamaños le da mas volumen y destacan mas.

      Besines

      Eliminar
  3. Es genial, me encanta como te ha quedado Alba.
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  4. Están chulísimos y la combinación de colores me encanta. Como te dije en Instagram, que paciencia para hacer tantas mariposas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que te gusten Mayte ^^
      Si, acabe hasta el moño de hacer maripositas jejeje pero mereció la pena

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^