DIY: Reno amigurumi

by - diciembre 23, 2020

¡Hola! ¡¡hola!!

Vigésimo tercer día del calendario de adviento bloggero y hoy tenemos de invitada Soraya, que nos trae el DIY para hacer un reno de amigurumi que no puede ser mas gracioso y facilón ¡Te dejo con ella!
_____________________________________
Me llamo Soraya y soy la que lleva "Crochet y Demos".
Soy de Luanco, tengo la friolera de 41 años, llevo 10 años casada y tengo un niño de 9 añazos.
Llevo nueve años realizando amigurumis aprendiendo de las mejores y gracias a ello hoy por hoy realizo mis propios amigurumis.
Me considero una persona sencilla, honesta y cariñosa. Me encanta poder aprender cosas aun que este año no tengo tiempo por que actualmente estoy realizando un FP de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web y es por ello que me es mas complicado realizar mis diseños, aun que siempre intento buscar un hueco.

Te espero en Instagram / Blog / Pinterest / Twitter

Para realizar este sencillo pero adorable renito de ganchillo solo tienes que descargarte el patrón y seguir los pasos.
Y los materiales necesarios son:
- 1 ovillo color crema, beige o marrón para el cuerpo.
- 1 ovillo color rojo.
- 1 ovillo color marrón oscuro. 
- Aguja de ganchillo del numero 2.5
- Tijeras
- Relleno

_____________________________________

No me digas que no es preciosisimo. Yo nada mas ver la foto me lo imagine de llavero ^^ ¡no me preguntes por que! pero el mio colgara junto a las llaves. ¿Y tu como lo usarías?

Si te ha gustado y te animas a imprimirla, acuérdate de etiquetarme y usar los hashtags
#calendarioadvientoNB  #feliznaviDIY y #coniciervo para que pueda ver donde la has puesto.
 
Besines y hasta mañana.

2 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^