DIY: Espejo de rafia natural

by - mayo 12, 2021

¡Hola! ¡¡hola!!

En este post te voy a enseñar el DIY para hacer el espejo de rafia natural que lo esta petando en todas partes.
Seguro que ya se lo has visto a muchas influencers en sus fotos de instagram, y es que este es el espejo de moda ¡no cabe duda! jejeje pero lo mejor de todo es que te lo puedes hacer tu misma y por muy poquito dinero.

Materiales:
- Cartón
- Pistola de silicona
- Barras de silicona
- Tijeras
- Colgador
Elaboración:
Lo primero que tenemos que hacer es recortar en el cartón una pieza exactamente igual a la de nuestro espejo (en mi caso es un circulo de 18 centímetros) y tiras de rafia como si no hubiese un mañana jejeje

Ahora lo que toca es pegar con la pistola de silicona todas las tiras de rafia al cartón hasta cubrirlo por completo.

Con la misma silicona pegamos el espejo encima haciendo bastante presión para que quede bien fijado, no queremos arriesgarnos a tener 7 años de mala suerte :P

Y por ultimo, en la parte de atrás, poner el colgador elegido y ¡¡listo!!
Yo he usado uno adhesivo ya que no necesita hacer agujeros y me parece mas practico.

Como ves es muy fácil de hacer, pero si te va mejor verlo en video  solo tienes que pasarte por mi Instagram y ver el reels que he preparado con el paso a paso.

Y si lo tuyo es la rafia, te invito a que te pases por el post del jarrón de rafia natural que compartí hace unos días y así tener el pack de decoración perfecto.

¡¡Espero que lo hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Qué te parece? ¿lo pondrías en tu casa?

Besines.

4 comentarios

  1. El espejo luce mucho con esa rafia y es el complemento perfecto para el jarron, me encantaron ambos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains muchísimas gracias. Que ilusión mas grande que te hayan gustado los dos ^^

      Besines.

      Eliminar
  2. Veo este tipo de espejos por todos lados, queda muy bonito, gracias por el diy.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si... es que ha sido todo un boom. Me alegra que te haya gustado y espero que te animes ^^

      Besines.

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^