DIY: Totebag decorada con falso lettering

by - julio 14, 2021

¡Hola! ¡¡hola!!

En el post de hoy voy a enseñarte el DIY para decorar una totebag utilizando una técnica para falso lettering que ya veras que fácil y bonita queda. Y además, perfecta si lo tuyo no es escribir a mano alzada.
diy-totebag-decorada-falso-lettering
Materiales:
- POSCA rosa y morado
- Plantilla
- Rotulador textil
diy-decoracion-totebag-falso-lettering
Elaboración:
Lo primero que hay que hacer es imprimir la plantilla con el texto que queremos ponerle.
En mi caso "un DIY al día da alegría" ^^ , pero tu puedes hacerte la que quieras.
Simplemente tienes que escribir en un word la frase que quieras e imprimirla al tamaño deseado.

Ahora, la ponemos dentro de la tote a la altura donde queramos el texto (yo lo hice centrado) y con el boli textil marcamos todo el perímetro de las letras.
Lo mas fácil es ponerte en una ventana.

Una vez lo tengamos todo marcado, ya solo queda ir rellenando con los POSCA cada palabra del color elegido y ¡¡listo!!
diy-decoracion-totebag-falso-lettering
Así ya estaría, pero a mi siempre que trabajo en tela me gusta plancharlo para fijarlo. Simplemente le das la vuelta a la bolsa y pasas la plancha por donde esta el texto. Y así de paso eliminamos las marcas del rotulador textil, y si no haces este paso solo tienes que darle con el secador y desaparecerá.
diy-totebag-decorada-falso-lettering
Como ves es muy fácil de hacer, pero si te va mejor verlo en video, solo tienes que pasarte por mi Instagram y ver el IGTV que he preparado con el proceso.

¡¡Espero que la hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verla ;)

¿Qué te ha parecido? Tu eres de lettering "normal" o con trampita jijiji

Besines.

3 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^