DIY: Portalápices con tubos de cartón

by - agosto 18, 2021

¡Hola! ¡¡hola!!

Hoy voy a enseñarte el DIY para hacer un portalápices para el escritorio reciclando unos tubos de cartón que es una autentica pocholada y además muy fáciles.
diy-portalapices-escritorio-tubos-carton
Materiales:
Cartón
- Pegamento
- Tijeras
- Boli
diy-portalapices-escritorio-tubos-carton
Elaboración:
Lo primero que hay que hacer es cortar los tubos con la altura deseada para cada uno.
En mi caso han sido tres, pero tu puedes hacer tantos como necesites.

Ahora, los colocamos con la forma que queremos encima del cartón dibujamos con el boli y recortamos.

Es el turno de decorar los cartones con el papel que hayamos elegido.
En mi caso es la colección Bouquet Sauvage de Rico Desing por que me pareció perfecta con esos tonos pastel y dorados que tanto me gustan.
Para ello simplemente recortamos un rectángulo de papel del tamaño del tubo y forramos el tubo poniendo bien de pegamento.

Una vez tengamos forrados los tres, es el turno de pegarlos a la base con un poco mas de pegamento y ¡¡listo!!

Dependiendo de como sea tu cartón para la base, si quieres puede pintarlo de color blanco para que quede mas uniforme con el resto de la decoración.
diy-portalapices-escritorio-tubos-carton
Como ves es muy fácil de hacer, pero si te va mejor verlo en video, solo tienes que pasarte por mi Instagram y ver el IGTV que he preparado con el proceso.
diy-portalapices-escritorio-tubos-carton
¡¡Espero que lo hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Te gusta como ha quedado?

Besines.

2 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^