DIY: Bola de nieve navideña

by - diciembre 10, 2021

¡Hola! ¡¡hola!!

Décimo día del calendario de adviento y hoy la invitada es Maider que nos trae el DIY para hacer una bola de nieve navideña preciosa y super fácil de hacer ¡Te dejo con ella!
diy-bola-nieve-navideña
_____________________________________
Hola me llamo Maider y empecé en el mundo de las manualidades hace muy poquito.

Me hace mucha ilusión participar en este calendario de adviento tan original, espero que os guste mi propuesta, es muy fácil de realizar y queda muy vistoso como adornito navideño jeje. 

MATERIALES:
- Un bote de cristal
- Un trozo de acetato 
- Pegatinas, pompones, bolitas, lentejuelas, purpurinas, etc
- Un trozo de cinta
- Un trozo de papel decorado 
- Un trozo de goma eva
- Cola, tijeras, etc
diy-bola-nieve-navideña
ELABORACIÓN:
Lo primero que hago es decorar el trocito de acetato con las pegatinas, recortes de papel, lentejuelas etc,
Lo decoro por delante y por detrás.

Después corto en redondo un trocito de papel decorado y lo pego en la tapa del bote por dentro.

Sujeto el acetato a la tapa del bote con un trocito de goma eva.

En la base del bote hecho un poquito de cola y pego la purpurina.
diy-bola-nieve-navideña
Añado los adornitos y tapo el bote .

Decoro por fuera con el trocito de cinta y listo.
_____________________________________
Que bolita de nieve mas adorable ¿verdad?
Me ha gustado mucho esta idea por que no lleva agua, que es un poco complicado por lo visto que luego floten los copos y demás, así que perfecta. Y el efecto que le da con la cola y la purpurina al bote me ha parecido lo máximo. Creo que me voy a hacer una aprovechando el finde jijiji
 
Si te ha gustado y te animas a hacerlo, acuérdate de etiquetarme y usar los hashtags
#calendarioadvientoNB y #feliznaviDIY para que pueda verlos.
 
Besines y hasta mañana.

2 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^