Corona conejo para pascua

by - abril 11, 2022

¡Hola! ¡¡hola!!

Ya estamos de lleno en Semana Santa y por eso hoy te traigo el DIY para realizar una corona en forma de conejito de pascua que es perfecta para decorar nuestra puerta en estas fechas.
diy-corona-conejo-pascua
Y es que, si colocamos una en Navidad..., ¿por que no hacerlo ahora también?
Y por eso se me ha ocurrido hacer esta versión en conejo, animalito estrella de estas fechas. Y por supuesto en tonos pastel que son otro must de esta festividad.

Materiales:
- Pistola de silicona
- Barra de silicona
- Tijeras
diy-corona-conejo-pascua
Elaboración:
Lo primero que tenemos que hacer es la forma del conejo con el alambre.
Yo lo que hice fue buscar una imagen en internet, imprimirla en el tamaño deseado y usarla como plantilla ;)

Ahora toca forrarla con el hilo de algodón dándole vueltas sobre el alambre hasta cubrirlo por completo.
Yo me decante por el color rosa claro pero puedas hacerlo con el que mas te guste a ti y con el que mejor encaje con el resto de decoraciones que tengas.
diy-corona-conejo-pascua
Por otro lado, con fieltro en colores pastel también, tienes que hacer unas cuentas flores y hojas para decorar la parte inferior del conejo.
Aquí a tu gusto, haz las que quieras.

Y ya por ultimo solo queda pegar estas flores y hojas al conejito con un poco de silicona caliente ¡y listo! Ya puedes colocarla en su sitio ;)
diy-corona-conejo-pascua
No me digas que no es la pocholada mas bonita que has visto últimamente ♥
Yo desde luego estoy encantada con el resultado y bastante sorprendida con esta técnica que ya me ha robado el corazón y estoy segura que hare muchísimas cosas mas así jejeje

El alambre es muy fácil de trabajar y con el puedes hacer prácticamente de todo, así que da muchísimo juego. Además ha sido un trabajo que me ha llevado poquito tiempo y ya ves el resultado ¡merece muchísimo la pena! Creo que nadie seria capaz de decirme como lo he hecho, así que ya dándole vueltas a la cabeza para mas DIYs con estos materiales.
diy-corona-conejo-pascua
¡¡Espero que lo hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Qué te ha parecido? ¿Qué harías tu?

Besines.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^