DIY: Arbol de navidad madera y lettering

by - diciembre 05, 2022

¡Hola! ¡¡hola!!

Quinto día del calendario de adviento y hoy la invitada es Bea que nos trae el DIY para hacer un árbol de navidad con rodajas de madera que es un autentico primor ¡Te dejo con ella!
diy-arbol-navidad-lettering
_____________________________________
Soy Bea, de "Crayons and Words", y hoy os presento una manualidad que combina el lettering, la reutilización de objetos y los DIY: el árbol de la Navidad letteriana (jejeje).

Un árbol casero y original que podrás poner donde quieras y decorarlo a tu gusto.

¿Qué necesitamos?
- Una rama de árbol (a poder ser algo gordita para aguantar el peso), yo la recogí del parque.
- Varias rodajas de madera con agujero (al gusto).
- Cuerda normal o de colores.
- Rotuladores para madera (yo utilicé POSCA).
- Tijeras
- Lápiz y goma.
- Abalorios y adornos.
- Luces.
diy-arbol-navidad-lettering
La idea es reutilizar cositas que tengamos en casa para hacer la manualidad (menos los troncos y la cuerda que igual tenemos que comprarla).

En primer lugar, escribimos los nombres, palabras, dibujos o frases en las rodajitas. Yo tenía ya dos pintadas con pintura blanca y quedan muy bien.

Lo decoramos al gusto.

Después, atamos los tronquitos y ponemos los abalorios y detalles a las cuerdas y lo aramos todo al tronco principal.

Por ultimo, añadimos las lucecitas que quedan genial encendidas.

Lo podemos hacer mas largo, mas corto, con menos o mas abalorio... yo puse 'Merry Chritmas' y mi nombre, el de mi pareja y el de mi perrito.
diy-arbol-navidad-lettering
Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo ❤️
_____________________________________
No me digas que no es el árbol de navidad mas bonito que has visto en tu vida ^^ Bueno, o por lo menos el mas original jijiji A mi desde luego me ha fascinado y para el año que viene lo hago fijo.

Si te ha gustado y te animas a hacerlo, acuérdate de etiquetarme y usar los hashtags
#calendarioadvientoNB y #feliznaviDIY para que pueda verlos.
 
Besines y hasta mañana.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^