SOBRE MI

Mi nombre es Alba, tengo 33 años y soy de Avilés, una de las ciudades mas bonitas de Asturias.

Comencé en esto de las manualidades casi cuando nací, ya que me recuerdo de toda la vida haciendo cositas con las manos y con cualquier cosa que pillaba por casa. Y ya un poco mas mayor mi madre me enseño a hacer punto y ganchillo y eso ya fue mi perdición, me enganche totalmente y me adentre mas en este mundillo de lo hecho a mano.
En la actualidad, y gracias a esta moda de los DIYs, ya hago un poco de todo y me encanta experimentar y probar cosas nuevas.

En cuanto al blog nació un poco por la necesidad que teníamos mi hermana y yo de mostrarle al mundo las cositas que realizábamos para nosotras mismas con fieltro. Empezamos con los broches cuando, hace ya bastantes años, hubo ese boom y vimos que en nuestro entorno llamaban la atención y gustaban mucho, así que decidimos compartir lo que hacíamos.
Tiempo después mi hermana tuvo que dejar de formar parte de Niña Bonita y yo pase a convertir el blog en algo mas mio, mas personal, donde poder compartir todo aquello que me apasiona. Principalmente son DIY y recetas pero también hay imprimibles, tiendas bonitas, mis favoritos del mes, celebraciones que hacemos en casa e infinidad de cosas mas.

Es una forma de abrirme al mundo contando mis cositas de una forma cercana, sincera y natural. Pero también un sitio en el que tu te sientas como en casa y puedas contarme también tus cosas a través de los post a modo de comentarios y formemos una gran familia.
Creo que internet y los blogs en concreto, ayudan para conectar a gente que de otra manera no podrían conocerse nunca y descubrir así a personas maravillosas.

Share
Tweet
Pin
Share