Piruletas de pollo y queso con crujiente de maiz

by - octubre 16, 2013

Buenos días!!!

Hoy os traigo mi primera videoreceta!!!! Estoy totalmente emocionada :) espero que os guste mucho.
No estoy 100% contenta con el resultado, pero bueno!, poco a poco espero poder ir solventando los errores y cada día hacerlos mejor ;)

Se trata de una receta fácil, deliciosa, que llamara la atención de todos los comensales y que ademas se prepara en 10 minutos.


Son unas "piruletas" de pollo y queso con crujiente de maíz. Este es el nombre chic! jejejeje pero para que todos lo entendamos son bolitas de carne picada de pollo con queso y rebozadas en kikos. Y lo de piruletas es por que se me ocurrió presentarlas en palitos de brochetas para hacerlo mas original ^^

Se puede decir que son como unos nuggets de pollo pero dándoles una vuelta de rosca mas ;)

Tienen un sabor espectacular, y me encantan para hacerlas en las fiestas por que a todo el mundo les gustan y ademas quedan super resultonas! Y si las llamamos piruletas ya a los peques de la casa nos los ganamos y las devoraran ^^

Aunque en el vídeo pone los ingredientes, os los dejo aquí por si queréis copiarlos mas fácilmente.

Ingredientes:

* 300gr de carne picada de pollo
* Sal
* Cebolla en polvo
* Queso rallado
* 150gr de maíz tostado ( kikos )

Elaboración:

Y aquí el vídeo!!! en el aprenderéis como se hacen ;)


* Información adicional *

- No os pongo cantidades del aliño por que eso ya va al gusto de cada uno ;)

- Se puede preparar la carne en el momento justo para comerlas, pero si la dejáis aliñada la noche anterior tendrá muchísimo mas sabor y estarán mas ricas.

- El queso rallado puede sustituirse por queso en crema. Yo lo he hecho alguna vez y os puedo decir que si estos están ricos... esos ya son la muerte!! jejeje

- Para mi personalmente, los mejores kikos en los que rebozar la carne son los de "Mr.Corn". He probado muchos y son los que mas crujientes quedan y los que mejor sabor le dan.

- Se pueden presentar también a modo de pequeño canapé colocandolo sobre una rodajita de pan con un poco de salsa barbacoa por ejemplo.


Que os ha parecido el vídeo? queréis mas recetas así o preferís solo con fotos?

Y en cuanto a la receta... os ha gustado? y la presentación?  contarme cositas ^^

Besines y bon appetit.

8 comentarios

  1. Holaaaa!! Qué guay ver el proceso en vídeo! Muy chulooo!! El pollo y el queso me chiflan... así que seguro que lo pruebo a hacer! me han entrado unas ganas locas de pegarle un bocado a estas piruletas!! ñam ñam!! Un buen post!!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Besitos de miércoles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay que te haya gustado el vídeo!!! :D
      Se que me repito... pero pruebalas xq están deliciosas. y si lo haces foto x fis!

      Besines

      Eliminar
  2. Qué way la receta!! es como reinventar los cakepops a chickenpops !! ajajajja

    Saludos!
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había caído Raquel!!! que bueno!!! pues con tu permiso las rebautizo como chickenpops :D me ha encantado!!!!!! gracias

      Besines

      Eliminar
  3. Que rica receta y que fácil!!!! muy bien explicado el video

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene la receta!!

    Yo te confieso que prefiero las recetas, en general (salvo si es muy complicada), en fotos... Porque las voy siguiendo a mi ritmo. El vídeo a veces va muy lento, otras muy rápido... Pero no sé si al resto de las personas las pasará igual! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!

      tomo nota ;) si sigo haciéndolas con vídeo os pondré igualmente fotos para el resto, que te parece la idea? así nadie se queda "fuera"

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^