Desaparezco unos dias...

lunes, 25 de marzo de 2013

Buenos dias!!!
 
Hoy no vengo a enseñaros un outfit, y es que me voy a tomar unos dias de descanso.
 
 
El sabado me vine a Tarifa a desconectar y pasar unos dias con mi familia materna. Asi que hasta el proximo martes no volvere a estar activa ;)
 
Bueno, realmente no van a ser vacaciones 100% por que me he traido todos los trastos ( fieltros, telas, fornituras... ) para trabajar en la nueva coleccion jejejeje yo soy asi!!! no puedo viajar sin mi bolsita!!! ( llamada asi cariñosamente, por que su tamaño es bastante descomunal... jejejeje )
Ademas hoy empieza la segunda edicion del curso de accesorios y estare con todas mis chicas ^^
 
Sed buenos y hasta el martes!!!
 
Besines.

Salgo en el periodico ^^

viernes, 22 de marzo de 2013

Buenos dias!!!

Hoy es una de esas entradas que vengo escribiendo desde hace poquito, contaros cositas que van pasando en mi vida personal para que poco a poco me conozcáis un poco mejor.

Y es que resulta, que con motivo de la visita de la selección Española a Gijón, los concesionarios Ford han traído a Asturias las dos copas de Europa y la del Mundo ganadas por el equipo nacional.

El miércoles le toco al concesionario de Avilés  y, gracias a mi sister que nos informo de tal acontecimiento jejeje, nos acercamos hasta allí para verlas, no podíamos dejar pasar esta oportunidad!!! y obviamente sacarnos un millón de fotos con los trofeos, ya sabéis de mi afición por las fotos...

La cosa es que cuando llegamos M y yo a la exposición, estaba un chico del periódico sacando fotos a las copas y pues resulto que también nos saco a nosotros!!! :D
Al día siguiente me llamo por teléfono mi papi todo emocionado diciendo que había visto nuestra foto en la sección de deportes jejejeje

Aquí os pongo el link del "reportaje" y la foto que salio en el periódico:


Y aquí os dejo con las fotos que saque yo:

Aquí las tres juntitas, que bonitas ^^

Eurocopa 2008

Mundial 2010

Eurocopa 2012

Y aqui M y yo super felices con nuestra foto con los tres trofeos de la selección!!!

Nos comentaron que las de las Eurocopas eran las autenticas :) y me lo creo por que estaban finas jejeje ( llenas de rayones y demás achaques, pero claro! es que una por lo menos se callo desde lo alto de un autobús y eso pasa factura ;) ), pero que la del Mundial era una replica, obviamente, ya que es de oro macizo.
Pero aun así, M se saco una foto con ella cogida, ( típica foto para el recuerdo jejeje ) y comento que pesaba 3 kilos tranquilamente, así que mala, mala, tampoco era... jejejejeje

Imaginaros la felicidad que sentimos cuando las teníamos ahí delante ( si, nos hacen felices estas cosas... jejejejeje ) pero es que ya salir en el periódico... fue lo mas!! y eso que la noticia es muy pequeñita, pero oye! uno no sale todos los días en el periódico.

Besines y feliz fin de semana.

Bollo de Pascua de Avilés

miércoles, 20 de marzo de 2013

Buenos días!!!

Este fin de semana se celebra el Domingo de Ramos. Día en el que los ahijados regalan a sus padrinos una Palma, la cual han bendecido en una misa que se celebra especialmente para esta ocasión.
Yo tengo recuerdos muy bonitos de este día cuando era pequeña, y bueno! a día de hoy sigo haciéndolo con mi padre. Nos levantamos pronto, nos ponemos nuestra ropita nueva, ya que también es tradición estrenar vestido este día jejeje, y vamos a misa con nuestras palmas y una ramita de laurel para que el cura, desde la puerta de la iglesia, nos bendiga a todos los que estamos en la plaza :)

Y por que os cuento esto? pues por que al domingo siguiente, son los padrinos los que regalan a sus ahijados, y que les dan? exacto! el Bollo de Pascua, receta que os voy a mostrar hoy y quiero que conozcáis la historia.
Aquí os muestro la foto del típico bollo de Pascua, en forma de trébol de 4 hojas y con tres pisos de altura, decorados cada uno de ellos con azúcar escarchada y con las típicas plumas, flores y demás adornos.


No se si esto se hace en otros lugares, pero aquí en Avilés es lo típico!!
Ademas, el lunes siguiente al Domingo de Resurrección celebramos la comida en la calle. Me encanta este día. Todo el mundo se prepara su comida y sale a comerla a la calle. El ayuntamiento prepara mesas y sillas por todo el centro de Avilés para que podamos utilizarlas para tal ocasión  y luego también hay gente que le gusta ir a comer al Parque Ferrera ya mas en plan picnic.


Y por supuesto, no nos podemos olvidar de los desfiles que se realizan el Domingo de Pascua con sus correspondientes carrozas. Las realizan las asociaciones de vecinos y desfilan por las calles de la ciudad junto a grupos folkloricos que bailan las danzas típicas y vestidos con los trajes tradicionales asturianos, los gigantes y cabezudos ( que a día de hoy todavía me dan miedo... jejeje ) y grupos de música.
Yo de pequeña me encantaba este día por que me vestía de "asturianina" y salia con mis papis y mi hermana a ver el desfile :) y nos lo pasábamos pipa. Algún día os enseñare una foto.


Y por ultimo, el lunes de Pascua a las 12 de la noche, se celebran en la ria los fuegos artificiales para despedir las fiestas.

Y ahora que ya os he contado toda la historia... vamos con la receta!!!

Ingredientes:

250gr de mantequilla
250gr de azúcar
250gr de huevos ( con cascara )
250gr de harina
1 sobre de levadura ( opcional )

Elaboración:

Lo
primero que tenemos que hacer es poner la mantequilla, que tiene que estar a temperatura ambiente, en un bol y trabajarla con las varillas eléctricas hasta que este bien cremosa y tenga un color mas claro.

Una vez conseguido, agregamos el azúcar y seguimos trabajando hasta que este bien mezclado. Para comprobarlo lo mejor es coger un poquito de masa entre los dedos, si se notan "grumos" hay que seguir batiendo  sino ya podemos seguir con el siguiente paso.

A continuación se van añadiendo uno por uno los huevos. Este paso es muy importante! Se debe añadir un huevo y batir bien hasta que este bien integrado, es entonces cuando pasaremos al siguiente y así sucesivamente.

Por ultimo, se añade el harina tamizado y mezclamos con cuidado para que la masa no pierda el cuerpo que hemos conseguido al batirla tanto.

Ya solo falta verterla en el molde y meterlo al horno precalentado a 180ºC durante 45min. Pero como siempre os digo depende de cada horno ;)


Y listo!!!! ya tenemos nuestro mantecado :)

Una vez que hayamos sacado del molde el "mantecao" y este frío, ya solo queda decorarlo con el azúcar escarchada.
Es muuuuy fácil de hacer, solo necesitamos azúcar glass tamizada y agua.
La cantidad de azúcar dependerá tanto del tamaño del matecao como de lo golosos que seamos jejejeje. A mi por ejemplo no me gusta con el azúcar por encima ( rara que es una... ) pero a M por ejemplo le vuelve loco, así que yo siempre echo a discreción jejeje
Lo único que os puedo decir para esta parte es que el azúcar necesita muy, muy poquito agua, así que ir muy poco a poco y trabajarla bien. Con una cuchara de postre se hace perfectamente, no necesitáis varillas ni nada de eso.
El punto correcto para sabes si esta listo es cuando levantemos la cuchara llena y caiga un hilo constante de azúcar a una velocidad lentilla... si, lo se! la explicación es raruna jejejeje No os asustéis por que en cuanto os pongáis a hacerlo os vais a dar cuenta enseguida del punto correcto, es de estas cosas que son mas fáciles hacerlas que explicarlas.
Hay que dejar que el azúcar se seque, este tiempo también dependerá de la cantidad de azúcar que echemos  pero yo normalmente lo decoro por la noche para comerlo al día siguiente.

Y este sera el resultado:


Que os parece? no me digáis que no tiene pintaza!!!

Así que ya sabéis, todos como locos a hacer los mantecaos para esta Semana Santa y por supuesto quiero ver fotos.

Besines y bon appetit


___________________________________________________


Información adicional:

Yo uso siempre la medida de 250gr ya que es lo que pesa la barra de mantequilla y ademas es la cantidad justa para hacer dos mantecados en el molde de cake.

La medida siempre parte del peso de la mantequilla, es decir si tenemos 300gr de mantequilla sera esa medida para todo.

Si queréis hacer muchos, yo os aconsejo que nunca hagáis toda la masa de una vez. Nunca trabajéis mas de 350gr de masa, es mejor repartirla en varias veces ;)

Hay gente que lo primero que hace es montar los huevos y después añadir el azúcar, la mantequilla y el harina. Yo nunca lo he probado así que no os puedo decir que tal sale.

En los ingredientes os puse levadura y en la elaboración no aparece. Os explico:
No hace falta levadura, ya que al trabajar tantísimo la mantequilla, luego con el azúcar y por ultimo al batir tanto los huevos coge muchísimo aire y es suficiente para que quede esponjoso, pero si no queréis arriesgaros las primeras veces que lo hagáis, podéis añadir el sobre de levadura a la harina y tamizarlo todo junto.

___________________________________________________

P.D.: Hoy comienza la primavera!!!!!! ^^

Volando voy... ♪♪♪

lunes, 18 de marzo de 2013

Buenos días!!

Para el outfit de hoy he elegido un colgante que el verano pasado fue un autentico éxito  y espero que esta temporada vuelva a serlo por que la verdad que es muy bonito.

Se trata del colgante Alondra. En esta ocasión decorado con una preciosa flor azul de resina.


Este collar me parece super romántico, así que el outfit elegido es de lo mas delicado:


Estos son los looks que mas me gustan, sencillos pero resultones.

Sigo con la racha de vestidos, ya que estamos entrando en época de ellos.
En esta ocasión en color crema con pajaritos en color negro. Como veis el titulo iba por algo... jejejeje hoy todo de pajaritos!

Para los pies manoletinas. Ya sabéis que son mi zapato ideal, quitando para alguna ocasión especial que me pongo tacones estos son mi día a día.
Hoy en azul klein para conjuntar con la flor del colgante, y como venían con una pequeña trabilla en el talón,  que no me gustan las que son lisas completas, me terminaron de convencer.

El bolso también en azul klein, así todos los complementos van combinados. Para este look me pegaba mas un bolso pequeñito así que me he decantado por este de Armani.

Y por ultimo la manicura, en color rosa fuxia. Y es que no puedo evitar la combinación de azul klein con este color... me vuelve loca!! a vosotros no?


Espero que este tipo de vestidos se vuelvan a llevar esta temporada por que quiero este look para el verano y es lo único que me falta!!

Que os parece? os ha gustado? sois mas de vestidos lisos o decorados?


Besines y feliz semana.

Blogger Traveller - Invierno

viernes, 15 de marzo de 2013

Buenos días!!!

Antes de comenzar con la entrada voy a explicaros un poquito que es eso del Blogger Traveller.

La iniciativa viene de la mano de Paty, de Mi Dulce Melocoton.
Y la idea es que cada mes mostremos cositas de nuestra ciudad guiándonos por una palabra elegida por ella. Así, sin salir de casa, podremos conocer un montón de ciudades diferentes de toda España :)
En cuanto vi el post donde lo explicaba todo ( puedes verlo aquí ) no me lo pensé ni un segundo y me apunte corriendo.

Las entradas se publicaran el día 15 de cada mes, así que estar atentos para no perderos ninguna!

La palabra elegida para este mes es invierno.
El miércoles nevó un poquito cerca de Avilés, así que he podido sacar una foto desde la ventana de mi casa al Gorfoli, unas montañas que hay aquí cerquita. Lo foto no es muy buena pero bueno... jejeje



Como no he podido sacar ninguna mas que haga referencia al invierno, y sin que sirva de precedente, he tirado de archivo y os voy a enseñar unas fotos de hace unos años, en concreto de enero de 2006, cuando nevó en Avilés centro :) y es que no es nada fácil ver nieve por aquí.






Las fotos están hechas en el Parque de Ferrera. Un parque enorme y precioso, como podéis ver en las fotos, situado en la zona vieja de Avilés y muy cerquita del Ayuntamiento.. En verano es mucho mas bonito con todas las flores y los arboles llenos de hojitas de colores :)
Espero poder enseñároslo mejor en próximas entradas y contaros su historia.

Os gustan las fotos? sois mas de invierno o de verano?

Besines y feliz fin de semana.

Puedes visitar este y muchos más lugares en "Blogger Traveller Marzo" 

Regalos de Reyes

miércoles, 13 de marzo de 2013

Buenos dias!!

Si, ya se que ha estas alturas del año os sorprende esta entrada jejeje pero es que no he podido enseñaroslo antes.

Estos regalos vienen desde Barcelona, de la mano de Niola de Srta. Malasuerte.
Me los envió para navidad pero claro! pasamos la Noche Vieja en Madrid y al final entre unas cosas y otras nos tiramos allí dos meses y hasta hace 10 dias no volvimos a casa.
Y ahora direis... y en 10 dias no has tenido tiempo? y la respuesta es si jejejeje lo que no tenia era sol para poder hacer unas fotos decentes jejeje
Como podéis imaginaros estaba ya que me tiraba de los pelos por descubrir que habría dentro de los paquetines jejeje y es que entre que yo soy una ansias y que Niola siempre me manda cosas preciosisimas... pues se juntaron el hambre con las ganas de comer.

Bueno, que siempre me enrollo mucho jejeje paso a enseñaros las fotos ya.

Aquí todos los paquetitos juntos, como me gustan!!


Como sabéis  Niola y yo trabajamos juntas en el blog de Handmade Lovers. Pues bien, hace unos meses ganamos un sorteo de Mi Low Cost en el que el premio eran unas tarjetas de visita. Carmen le envió el premio a Niola y ella me ha enviado a mi :)
Si en la foto son preciosas no os podeis imaginar como son en persona ♥♥ 


Ademas de esto tambien me mando unas cositas hechas por ella.


Un broche en forma de nube hecho con porcelana fria y pintado totalmente a mano. Una autentica preciosidad!! Y ademas a acertado totalmento con el color :)
Ya tengo un broche suyo en porcelana ( puedes verlo aqui ) y estoy encantada, pero este seguro que en verano triunfa!!


Y aqui como buena nube, con el cielo de fondo ^^


Es o no es una autentica cocada??

Y por ultimo este paquetito tan lindo, que sintiendolo mucho todavia no os puedo enseñar lo que tiene dentro. Y es que Niola aprovecho para mandarme las pruebas del packaging y de las tarjetas de visita de Niña Bonita con el nuevo diseño :) ( ya sabeis que el blog fue diseñado por ella ), y hasta que no este todo terminado es top secret. Pero os adelanto que yo casi me caigo muerta cuando lo vi ^^



Si a estas alturas todavia no la conoceis ya estais tardando para hacerlo por que os va a encantar todo lo que hace. Aqui os dejo su blog y su Facebook.

Niola corazon! ya te lo he dicho muchas veces, pero aqui va otra mas... gracias!!! y no solo por estos regalos ;)

Os ha gustado todo tanto como a mi?

Besines.

Inspiracion Rusa II

lunes, 11 de marzo de 2013

Hola chicos!!

La semana pasada os enseñaba un outfit de, como bien decía el titulo, inspiración rusa. El punto central era el broche de matriuska y nos centrábamos en cositas calentitas.
Pues bien!! me ha parecido genial hacer la segunda parte pero esta vez con todo lo contrario, un outfit de lo mas veraniego, a ver que os parece.

El accesorio seleccionado para esta ocasión es un anillo forrado con tela, en la cual hay dibujada una matriuska. Me encanta esta anillo para el verano por su colorido, y ademas el toque que le da el mini botón en forma de estrella en el pelo me parece super cuki ^^


Quizá este outfit no es el mas apropiado para estos días ya que el señor del tiempo ha dicho que bajarían bastante las temperaturas, pero es que como yo no acierto una con mis looks y el tiempo... pues he decidido poner lo que me de la gana jejejeje

Aquí el conjunto:


No puede ser mas sencillo. Y lo podemos utilizar para millones de ocasiones y con millones de accesorios, ya que, como veis, las piezas "principales" que son el vestido y el bolso son en blanco y negro.

Para el cuerpo en esta ocasión me he decantado por una sola pieza, un vestido. Yo en verano los utilizo muchísimo  y es que así no te complicas la vida, con una sola prenda ya estas vestida jejeje no tienes que pararte a pensar que pantalón me pongo y con que camiseta... jejeje
A estas alturas ya os habréis dado cuenta que este verano están de moda las rayas y mas en blanco y negro, así que por eso me he decantado por este diseño para el vestido.

Para los zapatos unas manoletinas rojas. Del mismo color que el fondo del anillo y con un pequeño detalle en la punta, que las lisas son un poco sosas.

El bolso en color negro. Un básico que debemos tener todas, ya que lo podremos utilizar en casi todos los outfits. En esta ocasión de asa corta, para llevar en la mano y de tamaño mediano, super practico!

Y para la manicura también el color rojo. Las combinamos así con el anillo y los zapatos.

He querido centrarme solo en tres colores, blanco, negro y rojo, para destacar así el colorido del anillo y darle todo el protagonismo.

Que os parece? he acertado?

Besines y feliz semana.

Estoy en racha... :)

viernes, 8 de marzo de 2013

Buenos dias chicos!!

Como se esta haciendo habitual estas ultimas semanas, el viernes es el día de hablar de premios.
Si, esta semana me han concedido otro, de verdad que ya no tengo palabras para agradecéroslo, estoy abrumada ^^

Esta vez viene de la mano de Marie Lived in London, blog que os invito a visitar por que es una autentica pasada y ademas su dueña es todo un amor, y el premio es el Liebster Award.


La primera condición es contestar unas preguntitas, así que voy a ello :)

¿Por qué o de dónde viene tu blog?
Mi blog nació hace ya casi 4 años y medio. A mi hermana y a mi nos encantaba ser diferentes, y vistiendo de Zara era difícil jejejeje así que decidimos hacernos nuestros propios accesorios para así poder darle ese toque al look y diferenciarnos. La verdad que ha nuestros conocidos les gustaban bastante y nos empezaron a pedir cositas y de ahí surgió la idea, y así poder enseñarle a todo el mundo lo que hacíamos.

Si tuvieras todo el dinero y todo el tiempo del mundo, ¿a qué te gustaría dedicarte?
Ufff pregunta difícil, ya que no creo que nunca me encuentre en esa situación jejeje Pero me gustaría mucho viajar, y visitar tranquilamente cada ciudad. También me encantaría poder pasarme todo día cocinando ( que no comiendo que sino luego no me entraría la ropa jeje ) y tener un montón de guajes :)

¿Eres fan de algún grupo o cantante?
Fan no soy de nadie, rara que es una jejeje Pero me encanta Enrique Iglesias. Si, se que después de esto no me volveréis a ver de la misma manera, pero yo lo digo con la cabeza bien alta jejeje #yoconfieso

¿Eres de campo o de ciudad?
Soy mas de ciudad, pero me encanta poder irme al pueblo un fin de semana y desconectar de todo. Sin teléfono móvil ( por que no hay cobertura ), Internet,  dormir escuchando como baja el agua por la reguera .. en fin! vida de pueblo total! pero no creo que lo soportase mas de un par de días.

¿Hay algún libro, película o canción que haya marcado tu vida o haya influido en algún momento?
No, hay muchas películas y canciones que son importantes para mi por que las relaciono con momentos de mi vida, tanto buenos como malos, pero no tanto como para influirme en algo.

¿Con qué regalo o detalle te puede ganar alguien?
Con cualquier pijada. Prefiero un regalo hecho por alguien, o que me lo regale con mucho cariño e ilusión aun que su precio sea mínimo, a un regalo carisimo que no dice nada de esa persona.
De hecho, si me traes el desayuno a la cama ya me haces la mujer mas feliz del mundo jejeje

Si no vivieses donde vives, ¿dónde te gustaría vivir?
En eso soy una persona afortunada. Donde mas me gusta vivir es donde vivo ahora mismo, en Avilés  No lo cambio por nada del mundo. 

¿A qué edad te gustaría volver, pero sabiendo lo que sabes ahora?
A ninguna. Las cosas tienen su momento y si lo viviste, sea para bien o para mal, vivido esta.

¿Tienes algún apodo?
No es un apodo en si, por que solo me llama así mi hermana por que nos pusimos uno la una a la otra. Me llama "gruñi" y bueno, ya os podéis imaginar de donde viene no? jejeje

¿Qué te vuelve loca (en el buen sentido) y que te pone enferma?
Ahora mismo lo que me vuelve loca es el menaje de cocina. Sobre todo los expositores para tartas y cupcakes y las tazas de estilo vintage. Y lo que mas loca me pone es buscar un sitio donde meterlos por que ya no tengo!! jejeje
Y lo que me pone enferma son las personas que se meten en la vida de los demás y se atribuyen cosas que no les pertenecen, me sacan de quicio!!!

¿Qué crees que aportas al mundo blogger?
Esta pregunta creo que debería contestarla mis seguidores. Pero creo que lo que aporto son cosas bonitas, y leyendo mi blog puedes pasar un buen rato, coger ideas de las cositas que muestro, ahora también recetas... nose! espero que se lo pasen bien visitándolo por lo menos tanto como yo haciéndolo. Y ahora que me he animado, pueden conocerme mejor a través de el.


Y la segunda, y ultima condicione, es concederselo a 5 blogs que se lo merezcan.
Esta es la peor parte por que para mi, todos los blogs os merecéis todos los premios, pero tengo que elegir, así que aquí están mi seleccionados:

Honi Mun
Mi dulce melocotón
La cajita de música
Lunares grises
Ovejita Be!

Y, aunque me repito muchísimo lo se!, quiero volver a darle las gracias a todos mis seguidores, mis suscriptores, los que me leéis todos los días... en fin! que sin vosotros todo esto no seria posible :)

Besines y feliz fin de semana.

Noodles con salsa Indonesia

miércoles, 6 de marzo de 2013

Buenos dias!!

Hoy os traigo una receta fácil! fácil!

Soy una fanática de la comida china, y me encanta comer en sus restaurantes, pero no siempre que tengo antojo me apetece arreglarme para salir jejeje así que esta receta es perfecta para eso.

Solo necesitareis 3 ingredientes y 10 minutos.
Dos de ellos son del Lidl, que como sabéis, en este supermercado trabajan bajo temáticas  Pues cuando ponen la semana asiática no sabéis la de delicias que venden.
Nosotros probamos a comprarlo hace casi un año y desde entonces, cada vez que vemos esta promoción  vamos y arrasamos jejejeje
Yo soy mas de hacerlo todo casero, pero hay que reconocer que esto esta buenísimo y para un día que vayas apurada esta de lujo.

Bueno, que siempre me enrollo... vamos con la receta!

Ingredientes:

- 1 paquete de noodles
- 1 bote se wok sauce indonesia
- 2 pechugas de pollo

Aquí os dejo las foto para que sepáis lo que es ;)


Os comento también, que la salsa tiene dos "hermanas", una de curri y otra de ajam pangang. No las he probado así que no es puedo dar opinión, pero ya lo hare jejeje

Elaboración:

* Lo primero que tenéis que hacer es limpiar las pechugas de pollo y trocearlas en cachitos no muy grandes. Podéis hacerlo también en tiras, eso ya al gusto.

* Ponemos en una olla agua a hervir para los noodles y mientras tanto salteamos el pollo en el wok hasta que este dorado.

* Una vez hecho eso, vertemos el contenido del bote de salsa en el wok y cocinamos unos minutos todo junto para que el pollo coja el sabor.

* Cuando el agua este hirviendo, echar la sal y a continuación los noodles y hervir durante 4 min.

* Una vez hervidos, escurrirlos bien y saltearlos en el wok hasta que todos estén bien impregnados con la salsa.

* Servir y a disfrutar!!



Como veis en la foto yo los acompañe con unos panes de gambas ;) también comprados en el Lidl, y asi rematar la tematica asiatica jejeje

Me gusta mucho esta receta, ya no solo por que esta deliciosa y se hace en un "plis", sino por que así también salimos un poco de los típicos platos de pasta que hacemos siempre.

Ademas el precio de los productos es de risa!! Ahora mismo no me acuerdo exactamente pero creo que cada paquete de noodles son 80 céntimos y la salsa no llega a los 2€, así que no me digáis que no merece la pena!! jejeje

Estos fideos ademas dan mucho juego, se pueden preparar de mil maneras diferentes. Ya os pondré otro día como los podéis hacer con gambas. Se necesita un poquito mas de tiempo por que van marinadas, pero también están exquisitos.

Os ha gustado la receta? la probareis?

Besines y bon appetit

Inspiración Rusa

domingo, 3 de marzo de 2013

Hola chic@s!!

Menuda "ola de frío" que hemos pasado, y en algunos sitios siguen pasándola. De hecho, el pasado jueves vimos nevar en Madrid capital :) Podéis imaginaros mi cara cuando me asome a la ventana, parecía que tenia 3 años jejeje

Tenemos que abrigarnos mucho para no pasar frío  y como de eso saben mucho en Rusia, nos fijamos en ellos para este outfit y ademas utilizamos su muñeca por excelencia, una Matriuska.

Evidentemente esta muñequita es el accesorio elegido para esta ocasión  y ademas en unos colores muy invernales, berenjena y beige.


Y aquí el outfit:



Como veis es muy calentito. Creo que es la primera vez que utilizo un jersey de cuello alto jejeje y es que no esta la cosa para tonterías!
Los colores se centran en los mismos que el broche, que para mi opinión combinan genial.

Bueno paso a contaros que lleva:

Pantalones vaqueros pitillo, pero esta vez en color berenjena  para hacer juego con el broche, Pero podríais cambiarlo con un color jeans de toda la vida.

En la parte de arriba un buen jersey de lana y de cuello alto para no acabar griposos. En color crudo y con unas trenzas que le dan un toque "rustico" al conjunto que me encanta.

Para el abrigo he seleccionado una especie de gabardina, pero de cuello alto ya para terminar de abrigarnos y no tener que andar a rastras con la bufanda, que me da mucha rabia jejeje. También en color crudo pero si os fijáis un poco mas oscuro que el jersey.

Este tipo de zapatos no los uso mucho, pero me parece que para esta ocasión le van que ni pintados. Son unos "carapijos" en color beige.

El bolso en color berenjena para destacar sobre el abrigo beige, y ademas para hacer juego tanto con el pantalón como con el broche. Esta todo pensado!! jejeje
Me encanta este tipo de bolsos, es muy del estilo del Satchel pero no lo es! jejeje En esta ocasión lo llevaremos de bandolera, pero la correa se le puede quitar y así utilizarlo de clutch ;)

Y por ultimo la manicura. En esta ocasión no he estado yo muy iluminada. Y es que no tenia ni la mas mínima idea de que color complementario ponerle para aportar ese toque al look. Así que finalmente, para no ponerle ni beige ni berenjena me decante por un topo.

Que os parece? os gusta? que esmalte le hubieseis puesto vosotras?



Por cierto, esta es la entrada numero 200!!! :D


Besines y feliz semana.

Y otro mas!!! :D

viernes, 1 de marzo de 2013

Hola chic@s!!

El viernes pasado os escribía la mar de contenta por que nos habían concedido el premio al mejor blog. Pues bien! hoy vengo a contaros que me han concedido otro!! En esta ocasión es "Lovely Blog Award"

Nos llega de la mano de Lola Melocotón y me hace muchísima ilusión!!! ( que pareado mas bonito jejeje )

Una de las "condiciones" de este premio es contar 7 cositas sobre mi, así que allá vamos!!

1_ Mi nombre completo es Alba Maria, y exceptuando mi padre cuando se enfada jejeje, todo el mundo me llama solo Alba.

2_ Soy Asturiana, pero mi papi es de Ciudad Rodrigo ( Salamanca ) y mi mami de Tarifa ( Cádiz ) 

3_ Tengo dos sobrinas que son mi vida! Daniela de 5 años y Carlota de 2. Sin ellas ya no podría vivir.

4_ Llevo mas de 7 años con mi chico, Manuel ( aunque para vosotros es M jejeje ) al cual adoro y con el que espero, no muy tarde, formar una familia.

5_ Soy una apasionada de la cocina. Me vuelve loca cocinar y me relaja muchísimo. Hago de todo, pero lo que de verdad me gusta es la repostería.

6_ Actualmente son la "jefaza" de Niña Bonita. Aunque en un principio la marca la formábamos mi hermana y yo, desde hace ya bastante tiempo soy yo la que me ocupo de todo.

7_ Ademas de este blog y la tienda, tengo otro a medias con Niola ( Srta. Malasuerte ) cuyo nombre es Handmade Lovers, en el que damos a conocer a diseñadores emergentes y artesanos.


Ahora ya sabéis un poquito mas sobre mi ;) aunque tengo que reconocer que 7 se me han quedado cortos jejeje me hubiese gustado contaros algo mas!!


Y la otra "condicion" es conceder el premio a otros 15 blogs que nos gusten, que vendan cosas bonitas, que tengan post interesantes...
Yo esta condición la voy a cambiar un poco, al igual que con el premio de la semana pasada, 15 me parece un numero excesivo, así que se lo voy a pasar a 5 blogs.

Y aquí los elegidos:



Aprovecho otra vez para darle las gracias a Lola Melocotón por el premio y por supuesto a todos mis seguidores.

Besines y feliz fin de semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...