7 recetas de helados caseros originales

by - agosto 13, 2014

Buenos días!!!

Si hay algo típico en verano eso son los helados, por eso he decidido compartir con vosotros estas recetas de helados caseros.

Solo tenemos 3 meses para disfrutar de estas delicias veraniegas, y eso con suerte! jejejeje por eso tenemos que aprovechar al máximo.
Los que venden están super ricos y tienen unos sabores deliciosos pero no nos engañemos, muy sanos no son, así que la mejor opción es hacerlos en casa ( ademas ya sabéis que yo soy fiel defensora de todo lo casero ). Así ademas matamos dos pájaros de un tiro, son mas sanos y ademas los podemos hacer de nuestros sabores preferidos.

Yo hoy he seleccionado los 7 que mas me gustan a mi, pero solo tenéis que dejar volar vuestra imaginación y crear los vuestros propios.

* Helado de Oreo



* Helado de aguacate y tequila



* Helado de Nutella



* Helado de piña colada



* Helado de cerveza Guinness



* Helado de pastel de calabaza



* Helado de vino tinto



No me digáis que no tienen todos una pinta absolutamente deliciosa y lo mejor de todo es que cualquiera de ellos los podemos hacer nosotros mismos :) ademas que originales son a mas no poder!!! que es lo que me gusta a mi, salir de los clásicos chocolate, vainilla y fresa.

Cual es el que mas os ha gustado? probareis alguno? echáis en falta algún sabor?

Besines y bon appetit.

8 comentarios

  1. Yo me tiraria de cabeza en la copa del de nutela... mmmm el de cerveza y el de aguacate me parece interesante, y el de ore tiene que estar riquisimo... si pruebo alguno te digo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si? esq menuda pinta jejeje
      si, a mi esos me han parecido los mas originales e interesantes, el de cerveza lo hago fijo y el de oreo... sobran las palabras jejeje
      siiii, ya me contaras ;)

      Besines

      Eliminar
  2. el de piña colada y el de nutella me están llamando! los oyes?? mama mía Alba como me haces estas cosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los oigo!! los oigo!!! jejejejeje yo lo siento, pero es que no me podido evitarlo jejeje

      Besines

      Eliminar
  3. el de aguacate y tequila.... madre mia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de tequila tiene que ser lo mas!!!! jejejeje pero cuidadin que igual acabamos piripis jejeje

      Besines

      Eliminar
  4. cuanto tiempo dura en el congelardor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que dependerá de cada helado, pero si entras en cada una en los post te vendrá. No puedo ayudarte mas por que las recetas no son mías...

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^