DIY: Cuadros con clavos e hilos #elretopinterest

by - febrero 28, 2015

Buenos días!!!

Que rápido se me ha pasado este mes, como se nota que es Febrero jejeje
Y como ya es el ultimo día sabéis que toca #elretopinterest que nos propone Scarlata y el Señor Don Gato.


Esta vez el reto era fácil y ademas me encanto por que llevaba tiempo queriendo hacerlo :) Se trataba de hacer un cuadro con clavos e hilo.




Casi todos los que te encuentras por Internet son de madera y puntas, pero que queréis que os diga, eso de meterle martillo al asunto... me asusto desde el principio jejejeje y lo descarte por completo. Así que me tire a lo fácil y lo he hecho con corcho y alfileres.

Lo que si no me ha convencido mucho el resultado con el hilo, creo que hubiese quedado mejor con algo mas gordo para que se viese mas, pero por lo demás me ha encantado hacerlo!! y por supuesto haré mas ^^

Que os ha parecido? os gusta? lo haréis?

Y por supuesto ahora a visitar al resto de participantes y descubrir como lo han hecho ellos.

Besines y feliz fin de semana.

8 comentarios

  1. tus clavitos son monísimos! yo no encontré así que pequeñitos con cabeza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene muchas gracias!!!! Y no son clavos!!!! en el post os lo cuento... son alfileres ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me mola mucho... HAy varios en corcho y creo que quedan geniales... Por cierto no enlazaste en el blog de Marta, porque ayer los recorri todos, y no llegue al tuyo ... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!! La verdad es que así me pareció mas fácil y luego para decorar me encajaba mas.
      Si, es que ese finde coincidió con que subíamos a casa y claro! no toque el ordenador para nada así que no puede enlazarlo

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^