3 postres sin azucar

by - febrero 25, 2015

Buenos días!!!

Aun que no lo queramos reconocer el verano esta a la vuelta de la esquina y ya hay que ir pensando en el bikini y eso significa cuidarnos un poquito mas. Pero no por ello hay que renunciar a comer cosas ricas y mucho menos a los postres. Por eso hoy os enseño unos que están super ricos pero que no llevan azúcar, por lo que nos los podemos comer sin ningún tipo de remordimientos.

* Compota de pera con yogur



* Gelatina de granada



* Vasitos de naranja



No me digáis que no tienen una pinta espectacular, y a simple vista nadie diría que son sin azúcar.

De los tres yo he probado la gelatina de granada y os puedo asegurar que es de las cosas mas ricas que he comido y es que ademas es super saludable por que la granada tiene un montón  de antioxidantes y muchísima fibra, por lo que nos ayudara a bajar de peso.

Acompañar un yogur con compota de alguna fruta, en este caso la pera, es una gran opción ya que así endulzamos el yogur con la propia fruta sin añadir ni un gramo de azúcar. Delicioso y ademas cuidamos nuestro cuerpo!!

Y por ultimo la opción del vaso de naranja es la que igual mas se asemeja a un postre "normal" ya que es una especie de crema pastelera acompañada de cereales y chocolate.

Como veis no hace falta renunciar a nada para cuidarnos y bajar de peso, y si os dais cuenta todos llevan fruta, y es que es super sanisima! y la comemos menos de lo que deberíamos... así que de esta manera matamos dos pájaros de un tiro.

Habéis empezado ya con la operación bikini? que os parecen las recetas? 

Besines y bon appetit.

2 comentarios

  1. Ay que bien sin azúcar!!
    Esto me viene súper bien!
    Muchas gracias por el recopilatorio!!

    Un beso de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en estas fechas nos vienen de perlas cositas así jejeje

      Besines Ce!!

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^