Vacaciones bloggeras... si o no?

by - julio 10, 2015

Buenos días!!!

Hoy no vengo a enseñarte ningún DIY, ni ninguna receta ni nada a lo que estas acostumbrada, sino que vengo a pedirte ayuda sobre un tema, las vacaciones bloggeras.



Queda muy poco para el mes de Agosto, y todos sabemos que es el mes de las vacaciones por excelencia. Y me surgen dudas.
Yo no me voy de vacaciones hasta el mes de septiembre, pero se que muchos en Agostos os vais a disfrutar de las merecidas vacaciones por lo que no se muy bien si yo tomármelo de vacaciones bloggeras o no.

Y es aquí donde entras tu, quiero que me des tu opinión. Cuéntame si te vas o no de vacaciones, si de hacerlo desconectas por completo y no lees blogs, si no vas de vacaciones haces vida normal o bajas un poco el ritmo... en fin! necesito saberlo todo para amoldar las publicaciones a ello.

Tengo claro que no voy a desaparecer el mes entero, pero quiero saber si bajar la intensidad de días de publicación y que contenidos compartir. Ya que sino, lo mas interesante, tutoriales y demás los dejare para la nueva temporada ^^ que empieza en septiembre y que por cierto aprovecho para decirte que estará llena de sorpresas chachiguays!!!!

Bueno, para recabar toda esta información que te pido te voy a dejar aquí abajo un formulario, que solo te llevara contestar un minuto y que a mi me sera de muchísima ayuda y que te agradeceré enormemente ^^

Si no puedes verlo pincha aqui

Pero si hay algo mas que quieras contarme o decirme a cerca de este tema no dudes en dejarme un comentario ;)

Besines y feliz finde.


P.D.: Recuerda que sigue en marcha el reto "Yo dulce y tu salado" y que puedes mandarme tu receta hasta el dia 15 de este mes ;)
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios

  1. ¡Completado! No se que decirte ya por aquí que no te haya dicho en la última pregunta, jajaja. Pero bueno, eso, tu no te preocupes y haz lo que más a gusto te sientas ^^ Espero haberte ayudado

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! claro que me ayudas, todas las opiniones me viene bien gracias!!!

      Besines

      Eliminar
  2. ¡Hecho! No se si te seré de ayuda, pero siempre podemos hablar más por privi :D

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii muchas gracias!!! asi me aclaro un poco mas :D

      Besines

      Eliminar
  3. La verdad que yo tengo las mismas dudas que tu, pero como te he dicho en el form, yo se que aunque quiera bajar el ritmo, no voy a ser capaz, porque tengo tantas cosas que decir... jjjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje es que eso me pasa a mi, que tengo millones de entradas pendientes, pero tb me da rabia publicarlas y que queden en el olvido por que no haya nadie para leerlas jejeje

      Besines

      Eliminar
  4. Ya he contestado, espero que te sirva lo que voy a hacer yo también en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si!!! toda ayuda es poca :) muchísimas gracias

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^